Noticias 23/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Ninja Gaiden Black será gratuito con Xbox Game Pass

Major Nelson ha anunciado hoy mediante su blog que el clásico de Xbox formará parte del catalogo de Xbox Game Pass, la suscripción de Microsoft para Xbox One. Tras el anuncio de hace unas horas que mañana llegarán los primeros 13 juegos de la primera Xbox a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, también es tiempo de aprovechar a conocer el comienzo de Ninja Gaiden.

Ninja Gaiden Black es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Ninja que fue lanzado 2005. Se trata de una edición mejorada del Ninja Gaiden de 2004 para la consola Xbox, el cual contiene los dlcs del juego original, además este incluye un modo de juego llamado “Modo Misión” que se supone es una historia alternativa, se le agrega al juego dos dificultades más y otra serie de mejoras para que Ryu Hayabusa sufra aun más en su violento viaje. El juego a pesar de ser retrocompatible de manera física y digital no contará con logros.

¿En qué consiste Xbox Game Pass? Es una suscripción mensual que te dará acceso a más de 100 juegos, entre ellos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. Podremos jugarlos sin limites e incluso tendremos descuentos en todos los juegos de Xbox One dentro del servicio. Su precio mensual es de $139 ARS. No hay planes de una suscripción anual. ¿Queres conocer TODOS los detalles de Xbox Game Pass? Visita nuestra guía general.

Acá hay un trailer muy, muy viejo del juego.

A %d blogueros les gusta esto: