Noticias 11/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Narco Road ya tiene fecha de lanzamiento para Ghost Recon: Wildlands

Nuevos objetivos, nuevos vehículos y un nuevo enfoque que continua la extensa misión de eliminar al cártel de Santa Blanca.La expansión de Narco Road para Ghost Recon Wildlands ya tiene una fecha de salida, un precio, y detalles extras.

Para desmantelar una organización de contrabando liderado por el evasivo El Invisible, usted y su equipo tendrán que infiltrarse en las pandillas bajo su control y ganar el respeto de tres nuevos jefes. Cada jefe manda a una pandilla con su propia identidad, incluyendo a los Kamikazes, los Jinetes Locos, y los Death Riders, obsesionados con Santa Muerte.

Habrá más de 15 nuevas misiones para la campaña, así como cuatro nuevos tipos de misiones secundarias y desafíos de carreras, todos con el objetivo de ganar fama y seguidores. Cuantos más seguidores adquieras, mejor te llevarás con tus superiores. Narco Road introduce nuevos vehículos como muscles con nitro, aviones construidos para el vuelo acrobático, mejores motocicletas, y camiones monstruosos que pueden llevarse casi todo por delante.

Además de estos cuatro tipos de vehículos nuevos, Narco Road presentará cuatro trajes y nueve armas cuando se lance para los titulares del pase de temporada en todas las plataformas el 18 de abril (o para su compra individual para los propietarios de las versiones estándar y deluxe de Ghost Recon Wildlands el 25 de abril por $14.99 USD).

Narco Road llegará después de una actualización gratuita el 12 de abril para las consolas y 14 de abril para PC, que presentará los desafíos de la temporada en vivo y nuevas recompensas en Wildlands. La primera temporada temática, “The Rise and Fall of Unidad”, desafiará a los jugadores a atacar las operaciones de la Unidad. Los desafíos de la primera temporada se actualizarán todos los miércoles durante seis semanas y premiarán a los jugadores con hasta tres premios únicos por semana.

A %d blogueros les gusta esto: