Noticias 12/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Mystik Belle confirmado para Xbox One

WayForward junto a Last Dimension anunciaron una asociación para traer Mystik Belle a consolas. Originalmente el juego se lanzo en Steam, pero ahora esta nueva versión contará con mejoras técnicas en los frames, logros y una historia renovada.

Inspirado por juegos como Slightly Magic, Puff in Dragonland y la serie de juegos de Dizzy, Mystik Belle es un híbrido de las clásicas aventuras point-and-click y los modernos metroidvania. El juego tiene lugar en la Academia de Brujería Hagmore durante la noche de celebración de un importante ritual.

“Ser aprendiz de las artes místicas no es una tarea fácil, y todavía lo es menos si eres Belle MacFae, estudiante de primer año de la Escuela de Brujería Hagmore. Tanto sus profesores como el resto de los empleados son malos, sus amigos se pueden contar con los dedos de una mano y además saca unas notas que dan pena. Para colmo, Belle tiene el don de la oportunidad y siempre está en el lugar equivocado en el momento inoportuno. Como por ejemplo esta misma noche, que quería quedarse practicando un hechizo de magia de fuego y al final ha acabado siendo acusada de mandar al traste un antiguo ritual. ¿Y qué mejor manera de castigar a una pobre estudiante novata que encomendándole una tarea imposible de cumplir en la peor noche del año? O reproduce la pócima de la noche de Walpurgis o será expulsada. Y con la cantidad de espíritus que rondan por la escuela, la expulsión hasta empieza a parecer una buena idea´´, adelanta la descripción del juego.

Todavía no hay fecha de lanzamiento concreta o un precio que confirmar para Xbox One. Solo sabemos que llega en los próximos meses del 2017.

A %d blogueros les gusta esto: