Noticias 17/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Modo Historia para World of Tanks llega la semana que viene a Xbox

Wargaming ha confirmado que el 22 de agosto llegará la nueva modalidad.

La semana que viene anda preparándote para subir de nuevo a tu tanque preferido. El nuevo modo de PvE estará disponible en World of Tanks, introduciendo por primera vez un argumento en esta especie de campaña para un jugador o en cooperativo para revivir acontecimientos históricos, descubrir historias alternativas, o simplemente hechos que nunca pasaron.

“War Stories es la próxima evolución para nuestra marca”, dijo TJ Wagner, director creativo y productor ejecutivo del estudio Wargaming Chicago-Baltimore. “War Stories nos permite traer una nueva narrativa al juego y expandir nuestra experiencia multijugador con un contenido cooperativo único y de un solo jugador”.

War Stories se compone de dos campañas con tres capítulos, cada uno transportando a los jugadores a los campos de batalla tanto históricos e imaginarios. Dos historias adicionales están en camino, una enfocada en la invasión del Eje a Gran Bretaña y otra sobre un final alternativo en la Crisis de Misiles de Cuba.

Brothers in Armor se centra en los soldados del Ejército Rojo luchando en el frente oriental y sirve como un tutorial para los jugadores para cubrir cuestiones como el movimiento básico, exploración, sniping, con una visión general de la armadura del tanque y habilidades de rendimiento.  Por otro lado, Flashpoint Berlín sigue a un soldado británico tratando de romper un bloqueo en Berlín durante la era de la Guerra Fría.

War Stories estará disponible en Xbox 360, Xbox One, Xbox One S, y con una futura experiencia en 4K para Xbox One X. Los fans de Xbox tendrán la capacidad de jugar este modo mediante el cross-plataform entre Xbox 360 y Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: