Noticias 15/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Mira nuestro streaming de Little Nightmares

¿Quieren ganar uno de los dos Little Nightmares para Xbox One que tenemos para sortear? Hoy estaremos haciendo un streaming por uno de nuestros nuevos canales de Mixer. No se preocupen que haremos una nota también previa a la transmisión.

Simplemente debes estar atento a cuando inicie el streaming a las 19 HS Argentina y deberán interactuar con nosotros mediante Mixer para entrar en el sorteo. Pueden hacerlo con su cuenta de Xbox, y por ende su gamertag quedará marcado en los comentarios y los ganadores serán anunciados en vivo por medio de https://mixer.com/GOTIC0

En Little Nightmares, los jugadores se sumergen en una oscura y extravagante historia que le enfrentará a los miedos de su infancia mientras ayuda a Six, una niña con un impermeable amarillo que busca escapar de Las Fauces, un misterioso navío. ¨Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. ¡Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida!¨, agrega la descripción del juego.

A %d blogueros les gusta esto: