Noticias 06/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Mira cómo fue el evento de lanzamiento de Forza Motorsport 7 en Argentina

Xbox realizó el lanzamiento el pasado jueves 5 de octubre el evento de lanzamiento de Forza Motorsport 7 en el Autodromo Mouras de La Plata, en el que miembros de la prensa y fans del juego o la marca asistieron. Nosotros estuvimos presentes para vivir dos tipos de experiencias: La simulación y la verdadera arriba de coches de carreras. Arriba pueden ver nuestra entrevista con Bernardo Camacho y más abajo podrán ver las fotos del evento, y esperen más materiales en nuestras redes sociales en los próximos días.
Bernardo Camacho, Xbox Lead para Latam Growth Markets, quién dio una charla de bienvenida y mencionó que “el Gaming es parte central de la estrategia de negocios de Microsoft en todo el mundo. Desde Xbox estamos marcando una nueva era en los videojuegos que trasciende a las generaciones de la consola donde los jugadores pueden disfrutar nuestras franquicias desde un PC de Windows 10 hasta en la familia de consolas de Xbox One. Es impresionante la energía de la comunidad de Xbox en Argentina y gracias a nuestros fans pudimos disfrutar de un lanzamiento en el cual la velocidad se combinó con la adrenalina de estar en un auto de carreras”.
Los asistentes al evento hemos podido jugar Forza Motorsport 7 desde Xbox One S o Windows 10, además de sacarnos fotos, disfrutar de un descanso, o ver más de cerca como es la experiencia automovilista junto a algunos profesionales detrás del volante. Forza Motorsport 7 ya está disponible en Xbox One y Windows 10 de manera exclusiva.
A %d blogueros les gusta esto: