Noticias 01/08/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Microsoft le dio de baja al servicio KinectShare para Xbox 360

Sin demasiado aviso previo, y nosotros enterándonos varios días después, ya es tarde para decirles que era la última oportunidad de recuperar algunos contenidos que llegaron o no a compartir mediante KinectShare, una de las funciones del sensor de movimientos de Xbox 360.

Mediante un comunicado en la web de Microsoft Studios, se confirmó que el pasado viernes 28 de julio se dio por terminado el soporte para la función de KinectShare. El mismo permitía a los fans compartir fotos y videos de ciertos títulos de Kinect de Xbox 360, en sitios web como https://kinectshare.com/ y http://facebook.com/kinectshare. Además de que han sido dados de baja, ya no podemos acceder a sus contenidos.

Los juegos afectados por esta medida son Kinect Disneyland Adventures, Kinect Joyride, Kinect Rush, Kinect Fun Labs, Kinect Sports, Kinect Sports: Season Two y Dance Central 2. Lo que le puede molestar a algunos es que ahora es imposible desbloquear ciertos logros en cada uno de estos juegos.

Esto no representa una sorpresa en el fondo teniendo en cuenta como Microsoft ha empezado a dejar de dar soporte a la Xbox 360, incluyendo la fabricación de la consola, tras más de una década. A casi 12 años de su lanzamiento servicios como la tienda online, Xbox Live, acceso a aplicaciones o servicios de todo tipo siguen funcionando normalmente.

A %d blogueros les gusta esto: