Noticias 19/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Microsoft estaría buscando desarrollar un AAA como Horizon Zero Dawn

Mediante LinkedIn, se dio a conocer algo tarde un búsqueda de trabajo para un artísta de ambientes, donde Microsoft busca desarrollar un juego de nueva generación catalogo como ¨AAA¨ (eso quiere decir un juego grande y con mucho presupuesto en una definición simple) similar a Horizon Zero Dawn.

Las apuestas y especulaciones han comenzado a caer. Una de las primeras especulaciones tiene que ver con el nuevo estudio de Playground Games (responsables de Forza Horizon), quienes trabajan en un nuevo proyecto de mundo abierto, pero que no es un juego de carreras. Se conoce poco y nada de este proyecto, con la excepción de que lleva poco tiempo en desarrollo.

Recientemente Phil Spencer habló sobre nuevas exclusivas que aun no están fueron reveladas, contratos que se firmaron para los próximos dos o tres años. Obviamente no menciona a ninguna desarrolladora. Cree que los proyectos deben mostrarse cuando estén listos.

Hay que dejar bien en claro que ni Microsoft ha hecho un anuncio oficial al respecto, ni tampoco hablado de esta nueva IP, por lo que parece que todavía tardaremos unos cuantos meses en conocer más acerca de ella.

Fuente: [LinkedIn via Reddit]

horizon_zero_dawn_microsoft_job_listing

A %d blogueros les gusta esto: