Noticias 11/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Microsoft considera lanzar otro juego de Shadowrun

Daniel Connery, el líder de Dragonpunk, ha estado proponiendo a Microsoft la posibilidad de que ellos se encarguen de traer de regreso Shadowrun durante tres años. Hasta este mes no hubo respuesta, pero hace unos días Microsoft parece que ha considerado evaluar mejor la idea. ¿Se viene la luz verde? Depende también de los fans.

Además de los recientes tweets por parte de la pequeña desarrolladora, en una entrevista reciente con Thegg.net el propio Connery expresó sus intenciones. La idea es desarrollar un juego completamente nuevo de la saga y hasta permitir el uso de mods. El desarrollador asegura que veremos un juego de RPG-Acción como Mass Effect y un multijugador como Destiny si llegasen a tener la posibilidad.

Microsoft a pesar de tener los derechos de distribución de ese juego y tener un rol importante en su uso, eso no detuvo a otras empresas de lanzar juegos para plataformas móviles, PC, o que siguieran saliendo otros productos. Por ejemplo Harebrained Schemes ha lanzado algunos juegos.

Para todos aquellos que no saben exactamente lo que Shadowrun. Para resumir es un juego que combina la ambientación steampunk y la magia. Shadowrun con la distribución de Microsoft debuto allá en el 2007 junto con la versión de PC, uno de los primeros en permitir cross-play entre Xbox 360 y Windows, pero no fue un juego dentro del mismo universo que otros fans de seguro recuerdan de sus orígenes en la SNES.

De ser realidad el juego terminaría como una exclusiva para Microsoft, dijo Connery pero no tienen problemas en que también llegue a PC con opciones de cross-play. Todo depende de Microsoft, y ahora nosotros tenemos el derecho de demostrar que queremos que regrese.

A %d blogueros les gusta esto: