Noticias 25/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Micro Machines World Series ya se puede pre-ordenar desde Xbox One

El esperado regreso de Micro Machines está a poco menos de dos meses de distancia. Ahora ya podes ir anticipando un poco su llegada reservando el juego directamente desde tu Xbox One a partir de hoy. El juego de carreras en miniaturas vuelve con muchos elementos clásicos, pero tampoco quiere quedarse atrás en el tiempo (¿cierto, no?).

Además de incluir los modos de juego clásicos como Carrera y Eliminación, Micro Machines World Series introducirá un nuevo estilo de juego a la serie: Battle Mode, donde te permitirá realizar una destrucción masiva en miniatura contra tus amigos o la IA. Mientras tanto, Team Play te permite trabajar usando las habilidades únicas de tus vehículos en modalidades como ‘King of the Hill’ o ‘Capture the Flag’.

La nueva entrega de la serie soportará hasta 12 jugadores en línea y cuatro jugadores a pantalla dividida o de manera local que podrás disfrutar de 10 pistas de carreras y 15 arenas de batalla. Cada uno de los 12 vehículos tiene sus propias armas y habilidades, y el juego se lanzará con una gran variedad de opciones de personalización. Los vehículos contarán con las licencias oficiales de Hasbro como NERF, G.I. JOE, HUNGRY HUNGRY HIPPOS y OUIJA.

¿Cuanto nos quiere cobrar Codemasters por el juego? Su precio es de $299 ARS/$29,99 USD en la store digital de Xbox. Su lanzamiento se espera para el 23 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: