Noticias 11/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

ME: Andromeda y Dead Space 3 llegarán a La Bóveda de EA Access

Electronic Arts ha confirmado las próximas novedades que se vienen a EA Access y Origin Access. Los miembros de los servicios exclusivos de Xbox One y PC respectivamente van a tener acceso a nuevas pruebas anticipadas y nuevos juegos en La Bóveda.

La compañía confirmado que Mass Effect Andromeda y Dead Space 3 se sumarán a La Bóveda de EA Access en una fecha por revelarse. Además de eso nos recuerdan que podemos jugar al menos 10 horas de sus siguientes lanzamientos como Star Wars: Battlefront 2, NFS Payback y The Sims 4 en Xbox One.

Mass Effect: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, encabezarás la lucha por un nuevo hogar en un territorio hostil donde los alienígenas somos nosotros. Serás el pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar.

Dead Space 3 es la última entrega de la serie Dead Space. El juego se desarrolla principalmente en el planeta helado Tau Volantis, y sigue al protagonista Isaac Clarke y a John Carver en su intento de acabar con la amenaza de los necromorfos. Fue la primera entrega de la serie incluir un cooperativo en su campaña. Con esto la saga completa ya forma parte de EA Access.

La suscripción a EA Access son solo 49 ARS/$4,99 USD al mes. Pero puede ahorrar aún más con una suscripción anual, por solo 299 ARS/$29,99 USD. Los beneficios al comprar incluirán acceso total a 40 juegos de la empresa, acceso anticipado a lanzamientos futuros y descuentos del 10% en juegos y contenidos descargables. Para más detalles podes visitar nuestra guía.

A %d blogueros les gusta esto: