Noticias 05/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Marvel Heroes Omega anunciado para Xbox One

Gazillion Entertainment ha anunciado el día de hoy que una nueva versión del MMO free-to-play, con jugabilidad similar a los ARPG, basado en el universo de Marvel estará llegando a consolas en algún momento de este año.

La historia de campaña con nueve capítulos, donde nos veremos involucrados en las batallas contra algunos de los villanos más conocidos de Marvel, incluyendo Doctor Doom y al Dios del engaño Loki. Pero una vez terminada la historia se pueden optar por misiones legendarias para conseguir nuevos items, patrullar parte de Manhattan, pelear contra villanos en equipo, entre otros cuantos contenidos.

Se espera que tengamos acceso 38 héroes entre los cuales destacan Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Storm, Deadpool, y muchos más. Además podremos coleccionar cientos de trajes alternativos para nuestros personajes favoritos de universo o equipos, como los X-Men, los Vengadores, o los Guardianes de la Galaxia.

Ya sea ha confirmado que las opciones de cross-play entre PC y consolas no llegarán, además de que no podremos transferir ningún dato de nuestros progresos de PC a Xbox One o PS4. Si, tendremos que comenzar desde cero en consolas.

Se planean actualizaciones de manera regular en las versiones de consolas. También hay una beta en camino para Xbox One, pero no se conocen más detalles al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: