Noticias 17/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Maidenholm Update llega a la versión de Xbox One de We Happy Few

Uno de los juegos más llamativos y prometedores de Xbox Game Preview ha recibido hace unos días una actualización que continua agregando contenidos, opciones y otra clase de ajustes para sigamos consumiendo nuestra dosis de felicidad en Xbox One.

Con Maidenholm Update, se implementan los “playstyles”, o estilos de juego. En pocas palabras se tratan de tres modos de dificultad que podremos seleccionar si empezamos una partida desde cero: Birdwatcher, Downer, o Vigilante. Si bien cada una tienen sus diferencias, la muerte permanente sigue presente como una opción en cada una de las dificultades.

  • Birdwatcher: Los jugadores nunca van a tener hambre o sed, se añade una opción de pausa, los elementos se equipan al instantes, los NPCs son más fáciles de matar y no son tan sanguinarios, más recursos. Diseñado para jugadores más casuales.
  • Downer: Se trata de una experiencia de juego normal con elementos de supervivencia normales. Los enemigos y la clase de amenazas son normales.
  • Vigilante: La experiencia de juego más hardcore, en donde nuestro jugador tardará mucho más en equipar sus recursos o los enemigos son mucho más fuertes.

Quizás la novedad más importante también acompañando esta novedad es la posibilidad de que podamos tener un total de cinco ranuras para guardar nuestras partidas guardadas, por lo que podremos elegir entre varias partidas para poder continuar nuestros progresos con diferentes modos de juego.

La actualización también recibe importantes novedades como una nueva isla y podes leer todo sobre ella si agarras algún diario que este actualizado. Por otro lado, Garden District ahora será una zona con mayor variedad de regiones notando más la diferencia entre los prados, bosques o pequeñas aldeas. Como si fuera poco el mundo está experimentando algunos cambios como una niebla tóxica o la presencia de una especie de dron de vigilancia.

Pero por supuesto hay muchas cambios en el juego como nuevos encuentros, mejoras en los subtitulos o ajustes a la hora de usar los vendajes, y podes darte una idea general desde el blog de Compulsion Games.

 

A %d blogueros les gusta esto: