Noticias 11/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Mafia III: Sign of the Times llega el 25 de julio

2K Games y Hangar 13 han confirmado hoy que la tercera expansión de la historia de Mafia III ya tiene fecha de lanzamiento y sus primeros detalles oficiales.

La historia comienza después de que los restos calcinados del bar de Sammy están cubiertos de cadáveres, como resultado de un sacrificio ritual que terminó mal. Lincoln Clay y el padre James deberán estar investigando los hechos y liberar a una mujer de una secta sanguinaria. Sign of the Times es descrito como ¨un oscuro viaje a los sórdidos recovecos de New Bordeaux¨.

Sign of the Times sumerge a los jugadores ¨en un espeluznante juego del ratón y el gato inspirado en los thrillers psicológicos de los años 60. Encontrarán nuevos elementos de juego, equipo y autos que añadir a su flota¨, según sus propios desarrolladores.

Aquí los dejamos con una descripción de lo que podemos anticipar

Desde el principio del contenido descargable de Sign of the Times el ritmo es trepidante. Hay un misterio que resolver. Lincoln busca objetos perdidos que alguien va dejando atrás, extrañas escrituras… Incluso examina cadáveres en busca de pistas. Investigando el entorno y con ayuda de una linterna de luz ultravioleta para desvelar rastros, sabrán cómo funcionan los Ensanglante y cuál es su fin en New Bordeaux. En momentos clave del contenido descargable hay zonas de investigación donde buscar metódicamente pruebas que los acerquen más a la verdad… y todo puede cambiar rápidamente y llevarlos a un intenso tiroteo contra los miembros de la secta.

Hay miembros de la secta enloquecidos y armados con cuchillos que intentarán provocarlos y saldrán de cualquier lugar, pero podrán deshacerse de ellos de forma silenciosa con cuchillos arrojadizos. Mientras conocen nuevos lugares de New Bordeaux, también se enfrentarán a psicópatas armados que intentarán ralentizar la investigación.

Sign of the Times incluye tiroteos en cámara lenta. Una vez que se inicia, tienen unos segundos adicionales para eliminar a los enemigos. Pero si logran disparar a la cabeza, se amplía el tiempo en cámara lenta.

Su estreno será el 25 de julio, y ya sea con el pase de temporada o adquiriendo el contenido por separado, el DLC estará disponible para todos.

A %d blogueros les gusta esto: