Noticias 13/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Lucas Landa deja Microsoft Argentina

Lucas Landa, mejor conocido por ser el director de la división argentina de Xbox, ha dejado de trabajar para Microsoft.

El anuncio fue hecho por el propio ejecutivo el día de hoy en su cuenta personal de Twitter tomando por sorpresa a la comunidad de jugadores. Sin embargo, Microsoft no ha comentado nada acerca de su sucesor para el rol de administración de Xbox.

Landa había asumido el rol como director de Xbox para Argentina y Uruguay oficialmente desde octubre de 2015. Desde entonces la presencia de la marca se hizo notar más en el país tras un época de transición celebrando eventos como el estreno de Halo 5, Xbox Fest, el evento de lanzamiento de Gears of War 4, su llegada al Argentina Game Show, entre otros.

Durante su tiempo activo con Microsoft hemos llegado a colaborar estrechamente con él en varias cuestiones de feedback por parte de la comunidad de Xbox y Windows 10, en especial en lo que respecta a los videojuegos. También hemos llegado a co-organizar la Xbox Fest, lo cual fue un gran honor hacer un evento como esos en nuestro país en las propias oficinas de Microsoft.

En el lapso en que estuvo Lucas Landa, Argentina tuvo avances importantes en lo que respecta Xbox con la llegaba del tan anticipado y pendiente sistema Gift Card. Recientemente también tuvo lugar el lanzamiento oficial de Xbox One S en el país.

Le deseamos lo mejor de parte de todo nuestro equipo.

  • sergio bertolotti

    Paso sin pena ni gloria, se lo conoció en un circulo muy reducido y el comportamiento fue solo como un director corriente de una división… argentina necesita un tipo como Phil Spencer que verdaderamente entienda a la comunidad.
    No se trata de organizar un par de eventos con la prensa sino de hacer una verdadera “campaña evangelizadora” y trasmitir con fe la marca Xbox, cualidades no le faltan

A %d blogueros les gusta esto: