Noticias 04/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Lords of the Fallen 2 tardará más de lo esperado en llegar

CI Games no espera sacar la secuela de Lords of the Fallen pronto. Después del fracaso de Sniper Ghost Warrior 3, tanto a nivel comercial como en la crítica, la empresa parece que consideraba bajar un poco sus planes y tratar de no competir contra grandes producciones AAA. Algunos pensaron que esto podía significar el fin de Lords of the Fallen 2.

Mediante una entrevista con Eurogamer, Marek Tyminski, director general de CI Games, aclaró sus comentarios. La idea es que ahora puedan enfocarse en la calidad de sus productos, sin pensar en tener que igualar a los grandes lanzamientos.

“Esto también va para la secuela de Lords of the Fallen, no significa que no sigamos con Lords of the Fallen – definitivamente tenemos ese juego en nuestros planes y definitivamente queremos hacer de este un gran juego. Hablamos muy serio acerca de la secuela de Lords of the Fallen. Aproximadamente va a la mitad; en definitiva éste es el camino a la calidad”.

¨Tenemos grandes ambiciones para nuestros juegos en el futuro, pero eso no significa que deban ser de la escala de las más grandes producciones. El mercado está cambiando, porque ves algunos lanzamientos, las verdaderas bombas, consiguiendo grandes cifras, pero entonces tienes juegos AAA, que en realidad no son AAA bajo los estándares actuales ―tal vez lo eran hace 3 años― y están sufriendo por no vender tantas copias como se había proyectado¨, mencionó.

Lords of the Fallen 2 todavía, sin embargo, no tiene un gran equipo detrás para su desarrollo: “Tenemos un equipo muy pequeño trabajando en la secuela de Lords of the Fallen”, dijo Tyminski. CI Games está buscando socios como Deck 13, el estudio alemán que co-desarrolló Lords of the Fallen 1 y quién recientemente estreno The Surge.

“No diría que está a un par de años de distancia”, dijo. “Hemos estado trabajando bastante en Lords of the Fallen 2, realmente hemos hecho mucho, se trata realmente de encontrar a los mejores equipos que pueden trabajar en ese juego juntos, y cuando tengamos ese ajuste, casi sabemos lo que queremos que hacer.”

¿Esperas la secuela?

A %d blogueros les gusta esto: