Noticias 17/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Late Shift es una experiencia live-action que llega hoy a Xbox One

Wales interactive, creadores de The Bunker, un juego con una experiencia y jugabilidad similar a este nuevo proyecto, debuta hoy en Xbox One con un descuento que estará vigente por dos semanas a partir de su fecha de estreno.

Late Shift es un thriller policial de FMV con argumentos ramificados. Como es de esperar, sus elecciones tendrán enormes consecuencias a lo largo de todo el juego. Cada decisión que hagas cambiará el resultado completo con la promesa de siete conclusiones diferentes.

Después de ser forzado al robo de una lucrativa casa de subastas de Londres, un estudiante de matemáticas llamado Matt busca demostrar su inocencia. Las consecuencias de sus acciones lo llevan a un viaje vicioso y a veces violento a través de la ciudad.

Desarrollado por CtrlMovie y escrito por Michael R. Johnson, uno de los autores de la película de 2009, Sherlock Holmes (si, la que aparece Iron Man si no te sale escribir Robert Downey Jr.), tendrás la oportunidad de experimentar un thriller con un total de más de 180 decisiones.

Hagas lo que decidas, solo tendrás segundos para decidirlo ya que las acciones siguen su curso sin pausas. El juego, o quizás película interactiva, contará con las actuaciones de Joe Sowerbutts (Matt), Haruka Abe (May-Ling) y Richard Durden (Samuel Parr).

Su precio quedará entonces en $9,99 USD/$99,20 ARS por los próximos 15 días aproximadamente. Cuando ese lapso de tiempo pase lo veremos a $12,49 USD/$124 ARS en la store digital de Xbox. Su tamaño aproximado de descarga es de 7,34 GB.

A %d blogueros les gusta esto: