Noticias 12/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Lanzan actualización centrada en el Battle-Royale de Fortnite

La versión v.1.7.1 del juego se ha lanzado para Fortnite. El mismo se centra en mejorar la estabilidad general del juego y añade mejoras en la calidad de vida para los jugadores de Salva el mundo y Batalla campal. Epic Games mediante la web oficial del juego publicó las extensas notas del parche más reciente para el juego. Además de eso remarco sus acciones contra los tramposos.

Las estadísticas de Batalla campal de Fortnite llegan al juego pero no esperen ver por completo esta nueva característica hasta el lanzamiento completo de Fortnite en 2018. “No alcanzamos a cumplir con la fecha de lanzamiento de las tablas de clasificación, pero estamos trabajando para tenerlas tan pronto como sea posible´´, agrega el estudio.

Por su parte en Salva el mundo aumentaron los valores de daño de habilidad, vida y escudo de todos los héroes! “Este cambio tiene poco impacto en los niveles más bajos, pero proporciona una ventaja significativa para los jugadores que han realizado un progreso notable en el modo Salva el mundo. El equilibrio de héroes sigue siendo un trabajo en curso.´´

Por último en Desafía la horda se tomaron nota de los comentarios generalizados según la progresión del modo de juego Desafía la horda y se realizaron varios cambios para ajustarlo. Cuanto más lejos te encuentres en el modo Salva el mundo, más adelante comenzará tu viaje en Desafía la horda. Los jugadores veteranos ya no tendrán que volver a jugar contenido en dificultad más baja para poder alcanzar un verdadero desafío.

Además, todos los desafíos en las zonas de nivel 1, 2 y 3 estarán desbloqueados automáticamente por defecto para hacer que el progreso a través de estas secciones sea más rápido.

NOTAS DEL PARCHE DEL ACCESO ANTICIPADO 1.7.1

GENERAL

  • Añadimos BattlEye a nuestra detección antitrampa existente.

BATALLA CAMPAL

JUGABILIDAD

  • Ahora el autobús de combate se desplaza más rápido por el mapa.
  • Aumentamos la gravedad mientras se está en caída libre, lo cual disminuirá la distancia lateral máxima que se puede recorrer.
  • La zona segura de la última tormenta ahora se cerrará completamente en lugar de mantenerse con un radio de 10 cm.
  • Ahora los jugadores pueden buscar entregas de suministros sin interrupciones de daño de tormenta.
  • Mejoramos la IU de preparación del juego para indicar que el servidor está esperando a que los jugadores se conecten y lanzando el autobús de combate cuando la sala está llena.
  • Corregimos un error que provocaba que el planeador a veces no se desplegara automáticamente en la altura correcta.
  • Corregimos un error que provocaba que las entregas de suministros quedaran atrapadas en el aire después de que las estructuras construidas debajo de ellas fueran destruidas.

ARMAS

  • Cambios de la actualización actual del 6 de octubre:
    • Aumentamos un 50 % el daño de los rifles de francotirador semiautomáticos.
      • Esta arma a menudo se dejaba de lado debido a que infligía poco daño. Este aumento la acercará a su eficacia prevista.
    • Disminuimos un 33 % el daño de los rifles de asalto con mira telescópica.
      • Esta arma era demasiado eficaz en su estado actual y teníamos que equilibrarla un poco.
    • Disminuimos el daño ambiental de las granadas, lanzagranadas y lanzacohetes de 450 a 375.
      • Ahora los fuertes de metal requerirán dos impactos explosivos en lugar de uno. Las bases en el juego tardío eran demasiado fáciles de destruir y queremos promover la diversidad de construcción.
    • Aumentamos un 20 % el tiempo de recarga del lanzacohetes.
      • Es demasiado fácil llenar el cielo de cohetes. Queremos que el lanzacohetes sea un arma poderosa, pero es un poco demasiado buena en este momento.
    • Aumentamos un 10 % el daño de los subfusiles.
      • El subfusil no se desempeña bien en los combates cercanos y de medio alcance. Este aumento de daño aumentará un poco su eficacia. Seguiremos vigilando su funcionamiento.
  • Cambiamos el nombre de varias armas
    • Cambiamos el nombre del “rifle semiautomático” a “rifle de asalto (de ráfaga)”.
    • Cambiamos el nombre de la “pistola semiautomática” a “pistola”.
    • Cambiamos el nombre de la “escopeta semiautomática” a “escopeta táctica”.
  • Corregimos un error que provocaba que las armas explosivas no le pudieran infligir daño a las entregas de suministros.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que la escopeta de corredera disparara dos veces.
  • Corregimos un error que a veces provocaba que las granadas no infligieran daño.
  • Corregimos un error que provocaba que los efectos de impacto de bala solo fueran visibles para los jugadores que estaban en las cercanías.
  • Corregimos un error que provocaba que la retícula del arma desapareciera.

DÚOS Y ESCUADRONES

  • Ahora otorgaremos las eliminaciones a los jugadores que disminuyeron la vida de un enemigo sin importar quién mata a ese jugador en el estado APNF (abatido, pero no fuera).
  • Aumentamos la vida otorgada después de haber sido revivido en el estado APNF.
    • Aumentamos la vida de 25 a 30.
  • Los escudos ya no los protegerán del daño mientras están en el estado APNF.
    • Conservarán el escudo que les quede si un compañero de equipo los revive.
  • Ahora el daño de disparo aliado mostrará los efectos visuales de impacto adecuados.
  • Corregimos un error que provocaba que la posición de término del escuadrón mostrara el número incorrecto en algunos casos.
  • Corregimos un error que provocaba que los neumáticos hicieran saltar a los jugadores APNF.
  • Corregimos un error que permitía que las trampas hicieran saltar a los jugadores que estaban en el estado APNF.

IU

  • Ahora hay un botón Reportar jugador en la pantalla de fin de partida para reportar jugadores.
  • Ahora el daño de golpe crítico en los jugadores con escudo se mostrará de color azul, como los otros valores de daño de escudo mostrados.
  • Ahora los colores del marcador de cada jugador en un dúo o escuadrón será igual en todos los lugares que aparezca.
  • Ahora los indicadores de jugador en el minimapa coincidirán con el color asignado al jugador en lugar de que todos los jugadores se vean de color cian.
  • Cambiamos el ícono de soltar objeto en la pantalla de inventario de un bote de basura a una “flecha de soltar” para indicar de forma más clara cuál es su función.
  • Ahora pueden mantener presionado la tecla “Shift” o “mayús” antes de arrastrar un objeto para solo soltar uno de ese objeto.
  • Ahora los compañeros de equipo no aparecerán como eliminados cuando estén cargando el mapa.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores eliminados no pudieran ingresar texto en la interfaz de Enviar comentarios cuando usaban un control.

MUNDO

  • Añadimos etiquetas de nombre en el mapa para los lugares existentes.
    • Ciudad Tomate
    • Depósito Polvoriento
    • Manantiales Salados
  • Añadimos algunas estructuras cerca de Ciudad Tomate.
  • Añadimos nuevos cofres y ubicaciones de botín potenciales en los puentes de madera que están en el extremo norte y sur sobre el río, además de en la Cabaña Desolada y la zona de contenedores hacia el oeste.
  • Corregimos un error que provocaba que los sótanos estuvieran bloqueados, lo cual no dejaba acceder a los cofres de tesoro y botín que estaban bajo tierra.
  • Corregimos errores que provocaban que los árboles flotaran sobre el terreno.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos árboles no se pudieran destruir.
  • Corregimos varios errores generales y realizamos mejoras en el mundo.

RENDIMIENTO

Estamos trabajando continuamente para mejorar el rendimiento y estamos investigando los reportes recientes sobre los fotogramas por segundo inferiores en zonas con follaje denso.

  • Corregimos varios errores que podían provocar que el juego se bloqueara brevemente.
  • Corregimos un bloqueo significativo que ocurría cuando el último jugador era eliminado del juego.
  • Corregimos un bloqueo que ocurría después de que la fase de caída libre del autobús de combate finalizara.
  • Disminuimos los bloqueos en PlayStation 4.

SONIDO

  • Corregimos varios errores que provocaban que el sonido saliera solo del parlante izquierdo o derecho.
  • Movemos el sonido de encendido del autobús de combate a la fase de preparación del juego.
  • Realizamos varios ajustes.

OBSERVANDO

  • Corregimos un error que provocaba que los indicadores de golpe direccionales del jugador no fueran visibles mientras se estaba observando.

SALVA EL MUNDO

JUGABILIDAD

  • Desafía la horda
    • Ahora la progresión se determina por el progreso de los jugadores en el modo Salva el mundo.
      • Si el jugador terminó el Puesto remoto de Ciudad Tablón 3 en el modo Salva el mundo, entonces todas las zonas de Bosque Pedregoso y las tres primeras zonas de Ciudad Tablón quedarán desbloqueadas en el modo Desafía la horda.
    • Ahora las misiones tienen un mínimo de dificultad en lugar de una requerida.
      • Si una misión dice “Completa el Desafío 3 en una zona de 9 de poder”, el desafío ahora se puede completar en cualquier zona de 9 de poder o superior en lugar de en una zona de 9 de poder específicamente.
    • Cuando se entra a una zona de nivel 1, 2 o 3, ahora todos los desafíos dentro de esa zona estarán desbloqueados por defecto.
      • Esto hará que progresar a través del modo sea más rápido.
    • Ahora todos los fragmentos de forastero reaparecerán entre las oleadas de la horda.
      • Todos los fragmentos existentes restantes serán eliminados y aparecerán nuevos fragmentos en ubicaciones potenciales nuevas.
    • Los fragmentos de forastero estaban apareciendo demasiado lejos en el modo Desafía la horda.
      • Ahora los forasteros deberían tener tiempo suficiente para reunir fragmentos antes de cada oleada.
  • Corregimos un error que provocaba que la elección de evolución entre astilla sombría y obsidiana por defecto siempre fuera una evolución obsidiana.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran guardar varias acumulaciones de recursos de construcción y munición en el depósito del escudo contra tormentas.
    • Ahora los jugadores pueden volver a guardar varias acumulaciones de recursos de construcción y munición en su depósito.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores con algunas tarjetas de video experimentaran saturación extrema durante las secciones nocturnas.
  • Corregimos un error que provocaba que el destrozador siguiera cargando por más tiempo si había roto una pieza del entorno o una construcción y no había nada para atacar en una distancia razonable.
  • Corregimos un error que provocaba que la cantidad de fortaleza, ataque, resistencia y tecnología compartida entre los miembros del equipo quedara limitada en un valor inferior al pretendido.
  • Actualizamos el alcance de colocación del teletransportador aumentando el alcance del teletransportador inicial a 15 cuadros y reduciendo cada aumento de mejora del alcance del teletransportador a 5 cuadros.

​​​​​Héroes

  • Corregimos un error que provocaba que O.S.I.T.O. y Torre de descargas eliminaran de un disparo a los monstruos una vez en los niveles altos y permitieran que efectos como las abejas y nubes venenosas les infligieran daño.
    • Ahora O.S.I.T.O. y Torre de descargas usan el modelo de daño de objeto del entorno en lugar del modelo de daño de personaje.
      • Aumentamos la vida de O.S.I.T.O., Torre de descargas y B.A.S.E.
  • Aumentamos los valores de daño de habilidad, vida y escudo de todos los héroes.
    • Todos estos valores aumentan según la rareza del héroe.
      • Aumenta un 10 % cada 5 niveles, hasta llegar a un máximo de 30 % para poco común y hasta 60 % para legendario.
    • Antes, estos valores progresaban en relación con las armas sin alteraciones y se quedaban bien atrás en los niveles más altos como consecuencia.
    • No hay cambios en los niveles bajos, progresan gradualmente con la dificultad.
    • Las habilidades de héroes y los artefactos tendrán un mayor impacto en los monstruos de los niveles más altos.
    • Las armas infligirán más daño a los monstruos con mayor rapidez en los niveles altos.
  • Ajustamos la vida y los valores de daño de los enemigos como consecuencia de los cambios de progresión de los héroes.
    • No hay cambios en los niveles bajos.
    • Aumenta gradualmente con la dificultad.
    • Los monstruos infligirán daño a los jugadores un poco más lento en los niveles altos.
  • Ya no se interrumpirá la habilidad Embestida de toro prematuramente cuando se use contra un destrozador que está atacando.

MISIONES

  • Corregimos un error que provocaba que el lanzador apareciera antes en la misión “Entrega la bomba” cuando un jugador se unía a una zona “en progreso”.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos jugadores no pudieran activar la bomba en las misiones “Entrega la bomba”.

GENERAL

  • Corregimos un error que a veces provocaba un cierre inesperado cuando se cancelaba la reincorporación a una partida.
  • Volvimos a habilitar la asistencia para DirectX 10.
  • Corregimos varios errores del cliente que provocaban cierres inesperados.

EN LÍNEA

  • Ahora la región de emparejamiento está disponible en la pestaña JUEGO en el menú de opciones.
    • Esta herramienta muestra todas las regiones disponibles y un valor de ping representativo al momento de iniciar sesión.
      • Estamos trabajando para mejorar aún más esta herramienta y actualizar los valores de ping.

IU

  • Corregimos un error que provocaba que los niveles de poder del escudo contra tormentas de la base siempre mostraran 0 de 10 de forma errónea.
  • Corregimos un error tipográfico en la pantalla de carga de Desafía la horda.
  • Corregimos algunos errores tipográficos encontrados en los nombres de los beneficios de los héroes cazatesoros.
  • Actualizamos los nombres, descripciones y descripciones de bonificación en todos los nodos de componentes de trampas y armas en el árbol de habilidades de Desafía la horda.
  • Ahora los nodos hacen referencia al nivel de estrella de las trampas y armas.
    • Los componentes que reciben de cada nodo están completamente registrados.
  • Cambiamos la descripción del nodo del árbol de habilidades del teletransportador para incluir el alcance de colocación.

A %d blogueros les gusta esto: