Noticias 20/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

La Temporada 1 ha dado inicio en Gears of War 4

A partir de hoy, la Temporada 0 se ha cambiado a la Temporada 1 dentro las partidas clasificatorias (o Ranked Play si preferís llamarlo así) y hoy en una publicación en el blog oficial de The Coalition, los desarrolladores han hablado de lo que podemos esperar a partir de estos momentos.

Las temporadas son un período aproximado de tres meses donde por medio de las partidas clasificatorias te asegurarás tu primer rango a través de las victorias y luego subirás dentro de todo este sistema de rangos dedicados en especial para este tipo de partidas. A partir de ahora, los reajustes ya han tenido lugar y si queres reclamar un rango más alto deberás volver a jugar lo que sea necesario.

Las Temporadas se espera que permitan al equipo de The Coalition ofrecer mejores partidas de Matchmaking basadas de las habilidades de los jugadores. La temporada 1 terminará a mediados de julio.

RECOMPENSAS

con la temporada 1, tres nuevas colecciones completas de skins para las armas serán las recompensas para los jugadores que dominen las tablas de clasificación en especifico. Habrá tres temáticas centradas en Oro, Onyx y Diamante.

Cada tipo de skin de arma está vinculado a una lista de juego específica en cada temporada y la recompensa que reciba será temática en base a la lista de juego. Cuando finalice la Temporada, las recompensas irán variando en cada modo de juego y playlist, y quienes dominen más listas de juego obviamente van a recibir más premios.

Las recompensas se basan en su rango más alto durante la temporada, en lugar de su ubicación final. Si llegas al rango Diamante y luego llegas a perder varias partidas y terminas con un rango Onyx, no te preocupes que has conseguido tu recompensa de diamante para esa lista de juego. Los jugadores con rangos menores (Bronce y Plata) también van a recibir premios en un futuro cercano, pero no por ahora.

CORE

Team Deathmatch: Lancer
King Of The Hill: Overkill
Dodgeball: Dropshot
Guardian: Boltok
Warzone: Boomshot

COMPETITIVE

Escalation: Gnasher
Execution: Longshot

Las recompensas de la temporada 1 se distribuirán después de la temporada 1. Como un bono adicional para los aficionados que han luchado mucho en la Temporada 0, se otorgan Emblemas de la Temporada 0, temáticas con cada rango, en función de su posición más alta en cualquier playlist. Éstos serán siempre exclusivos para los jugadores de la Temporada 0 y serán distribuidos en una fecha posterior.

MEJORAS EN MATCHMAKING

Junto con la Temporada 1, se ha introducido otra mejora importante para las partidas clasificatorias. Un nuevo algoritmo actualizado para mejorar aún más la calidad del matchmaking.

Esta versión actualizada debe mejorar la precisión de sus ubicaciones con respecto a su nivel, teniendo en cuenta más su habilidad en el tiempo. Cuando este sistema inicie, es posible que su nivel inicial sea superior o inferior al esperado en comparación con la Temporada 0. Esto es en realidad una representación más precisa de su rango.

Además, también se han restablecido las tablas de clasificación existentes para Versus y Horda para esta nueva temporada.

ESTADÍSTICAS DESDE LA WEBSITE

La próxima semana, GearsofWar.com se actualiza para que podemos ver información completa de todas nuestras estadísticas, nivel actual e información detallada sobre cuán cerca estamos a de subir o bajar de rango. A futuro esperan que tenga soporte completo incluso desde tu celular.

A %d blogueros les gusta esto: