Noticias 05/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

La próxima actualización de aniversario de Rocket League ya tiene fecha de salida

Rocket League está por cumplir dos años desde su estreno. Aunque todavía me cueste recordar como se escribe Psyonix (¿soy el único con esos problemas?), el estudio ya ha anunciado cuando planea lanzar la actualización de aniversario y que clase de contenidos podemos anticipar. Obviamente no han tirado toda la carne al asador.

Un nuevo escenario llegará a Rocket League, ‘Champions Field’, con una enorme estatua del logo del desarrollador, asientos para la audiencia no humana, mucha iluminación… Esos detalles no les darás importancia porque seguro estarás ocupado tratando de meter un gol. Pero es importante decirle que este mapa es gratuito como el resto, y estará disponible en las listas de juego principales y partidas privadas.

La Actualización de Aniversario también marca el final de la Temporada Competitiva 4 y el comienzo de la Temporada 5. Si bien no hay información exacta, ya sus desarrolladores prometen algunos cambios frente a las otras temporadas. El final de la Temporada Competitiva 4 también significa que una nueva ola de Recompensas Temporales. Cada Clasificación (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Campeón) tendrá su propia recompensa.

También se incluirá el nuevo Overdrive Crate, junto con otro surtido de contenidos con lo que modificar nuestro coche como ruedas, calcomanías y artículos del mercado negro, además de dos nuevos Battle-Cars: Animus GP y Centio V17.

¿Estas emocionado por el 5 de julio?

A %d blogueros les gusta esto: