Noticias 24/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

La Gnasher recibe otra ronda de ajustes en Gears of War 4

Nuevamente The Coalition está realizando ajuste a una de las armas predilectas de los jugadores del multijugador de Gears of War, la escopeta Gnasher, y algunos lo ven bastante molesto porque no parecen encontrar el equilibrio perfecto aun. ¿Hasta ahora crees que los cambios han sido positivos?

Todos estos cambios están bajo el constante feedback de los usuarios, por lo que cualquiera de los ajustes están a prueba y depende de nosotros que terminen siendo una configuración definitiva hasta la próxima ocasión que vean problemas.

Lo primero en lo que sea han enfocado fueron en los impactos del 83%. Desde el mes pasado, aquellos que jugaron en la lista de juego de desarrolladores probaron un avance de este cambio. La idea en pocas palabras es mejorar el combate cercano con la escopeta.

El funcionamiento de los disparos con apuntado desde una cobertura va a ser otro de los cambios. Con esto se ha extendido el área de cálculo hasta la media distancia y se elimina el daño extra que se producía al disparar con el apuntado.

Los disparos desde la cadera en el competitivo también van a tener un nuevo ajustes. En la actualización de ayer se realizaron cambios según el feedback recibido, y todo termino en que van a revertir los ajustes que han realizado últimamente, dando una sensación mayor de consistencia.

Próximamente se lanzará una lista de juego denominada Competitive 2.0 Beta, otro de los intentos de los desarrolladores para probar las nuevas configuraciones basadas en las recomendaciones de los participantes de las competencias de Pro Circuit.

No te olvides que durante este fin semana, del 23 al 25 de junio, tendremos la oportunidad de participar un evento de doble experiencia, conseguir a nuevos personajes, y más. Conoce más detalles desde el blog oficial del juego.

A %d blogueros les gusta esto: