Noticias 27/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

La demo de Prey ya está disponible en Xbox One

Si estabas ansioso por jugar la demo de Prey, desde hoy y usando el buscador con las palabras clave de ¨Prey Demo¨ o esperando ver si la sección de Demos se actualiza, veremos la demostración jugable de uno de los estrenos más importantes del mes de mayo. Con esta demo podremos jugar los primeros minutos de esta aventura sci-fi.

Prey está ambientado en un futuro alternativo y nos pone en el papel de Morgan Yu, que ha sido objeto de experimentos moralmente discutibles, diseñados para proporcionarle poderes alienígenas. Nos encontraremos a bordo de la Talos I, una instalación de I+D de última generación que órbita alrededor de la Tierra, y de pronto una peligrosa raza alienígena (conocida como Tifón) se escapa de la contención para desatar el caos.

Prey es un shooter en primera persona con elementos de rol y uno de los elementos más notables del juego es la posibilidad de tener algunos poderes bastante peculiares como las de transformarse en objetos tan comunes como una tasa de café y moverse por áreas imposibles a nuestro alcance mientras exploramos Talo I, donde lejos de ser un juego lineal podremos volver a explorar y hasta incluso aprovechar los atajos con la gravedad cero en el espacio, por ejemplo.

Actualmente se puede reservar en Xbox One a un precio es de $1031,50 ARS en nuestro país y en Estados Unidos costará unos $59,99 USD. La demo requiere de al menos 13,1 GB libres y ninguno de los progresos se traslada al juego final.

  • sergio bertolotti

    Se comento que tiene en su base un mix de distintos juegos de este genero incluidos entre ellos el fabuloso Bioshock de 2007… lo que no dijeron es que se ve gráficamente como ese, que ya tiene 10 años.
    Es lo que se ve en la demo, espero que la versión final y conforme avancen los niveles este mas pulido.

A %d blogueros les gusta esto: