Noticias 07/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

La actualización OB 53 llega a la versión de Xbox One de Paladins

Ya está disponible una nueva actualización de más de 5 GB para Paladins en Xbox One. La diferencia con la versión de PC es prácticamente nada ya que en PC apenas acaba de entrar en el ciclo de pruebas de la siguiente versión a la actual.

No se si han notado, pero desde la update el juego funciona peor con relación a la interfaz de Xbox impidiendo ver por completo la Guía de Xbox, el juego puede llegar a tildarse más en los menús, e incluso al querer cerrar el juego es imposible.

Estas serían las notas del parche:

General

  • Nuevo Paquete del reino (Montura helada/etc.) por $ 5 USD
    • Incluye:
      • Montura Yegua helada
      • Potenciador de 7 días
      • 10 Cofres radiantes
      • 2 Cofres de estilo
ESL-Blog-RealmPack

.

  • Se agregaron Bans en el vestíbulo de la partida
    • Estaremos probando Bans en PTS, la versión Live dependerá de los resultados.
  • Se agregó la opción de borrar mazos desde la pantalla de mazos. También se agregó la habilidad de borrar mazos desde la pantalla de editar cuando borras un mazo y lo guardas.
  • Cuando seleccionas un campeón, el campeón dirá su nombre con el Paquete de voz que hayas seleccionado.
  • Se mejoraron efectos visuales cuando eres curado por un aliado.
  • Jugadores recibirán una misión que le otorgara un Cofre de verano. ¡Gana una sola partida de Matanza para recibir tu premio!

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se corrigió un error en el cual algunos controles encajaban la vista hacia arriba o abajo ocasionalmente.
  • Se corrigió un error en el cual la mira funcionaba incorrectamente al campeón moverse de arriba abajo en una cuesta.
  • Se corrigió un error en el cual la mira del jugador se atascaba permanentemente con inexactitud máxima.
  • Se corrigió un error en el cual los indicadores de proximidad de habilidades como Bomba iracunda y Bomba de tiempo mostraban incorrectamente que estas fuera de alcance.
  • Se corrigió un error en el cual haciendo clic en Opciones mientras cargaba trababa el juego
  • Se corrigió un error en el cual los jugadores no podían filtrar las cartas de los campeones cuando usan un control.
  • Se corrigió un error en el cual al ver las Maestrías de un campeón con un control no podías navegar a otros submenús en la pantalla del campeón.
  • Se corrigió un error que causaba estados visuales raros cuando cambiabas la Información de textura a una configuración más alta.
  • Se corrigió un error en el cual jugadores de alto nivel jugando con cuentas nuevas estaba funcionando irregularmente entre colas diferentes. Todas las colas ahora funcionan como la cola de Asedio.
  • Se corrigió un error en el cual jugadores podían ser desertados después de aceptar una invitación de partida al último segundo. Ahora habrá un periodo de gracia un poco más largo.
  • Se corrigió un error en el cual las emociones no se animaban en la cámara de muerte.
  • Se corrigió un error que no mostraba mensajes de Estados de efectos.
  • Se corrigió un error en el cual Cauterización rastreaba detrás del personaje cuando teletransportaban como si se hubieran movido directamente.
  • Se corrigió un error que desactivaba efectos legendarios, como Combustible, cuando el jugador moría. Ahora si los proyectiles persisten mantendrán sus propiedades como si el campeón estuviera vivo todavía.
  • Se corrigió un error que causaba que el icono de Armas no aparezca bloqueado si el jugador no puede disparar.
  • Se corrigió un error en el cual algunos Marcadores al final de la partida no mostraban equipos separados.
  • Se corrigió un error en el cual la moneda de Maestría se quedaba atascada sobre los campeones cuando mueren con la emoción de Maestría equipada.

ESTÉTICA

CAMPEONES

  • Androxus
    • Demonio Steampunk
      • Aspecto de campeón + Paquete de voz
      • Arma
ESL-Blog-SteamDemon

.

  • Obsidiana
    • Aspecto de campeón + Arma
  • Cósmico
    • Aspecto de campeón + Arma
  • Misc.
    • Emoción de Maestría
    • JMV de Maestría
    • Espray de maestría
  • Buck
    • Obsidiana
      • Aspecto de campeón + Arma
    • Cósmico
      • Aspecto de campeón + Arma
    • Misc.
      • Emoción de Maestría
      • JMV de Maestría
      • Espray de maestría
  • Cassie
    • Soleada
      • Aspecto de campeón + Paquete de voz
  • Lex
    • Surfista
      • Aspecto de campeón + Paquete de voz
ESL-Blog-SummerChest

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  • Maeve
    • Dreamhack
      • Aspecto de campeón + Arma
DreamhackMaeve_Promo_1920x1080

.

  • Willo
    • Obsidiana
      • Aspecto de campeón + Arma
    • Cósmica
      • Aspecto de campeón + Arma
    • Misc.
      • Emoción de Maestría
      • JMV de Maestría
      • Espray de maestría
  • Armas Libertad
    • Ash: Cañón Libertad
    • Lex: Mágnums Libertad
    • Maeve: Dagas Libertad
    • Viktor: Rifle Libertad
ESL-Blog-Patriotic

.

  • Yegua helada

COFRES

  • Cofre de verano
    • Obtén un Cofre de verano cuando ganas una partida de Matanza (durante OB53)

MAPAS

  • Modo Matanza: Se redujo la adquisición de tickets un 50 % cuando disputas el punto de captura
    • “Matanza ha demostrado ser una gran adición a nuestra selección de modos de juego. Estamos reduciendo la influencia que tiene el área de captura cuando se trata de puntaje, para priorizar eliminaciones como el factor principal en el éxito del equipo. El modo está destinado a ser rápido y divertido, pero actualmente acumulando puntos con múltiples tanques y campeones de apoyo es demasiado efectivo. Vamos a continuar a pulir y mejorar este modo en los siguientes parches.”
  • Rotación de la Cola de prueba
    • Nuevo mapa: Sierra
  • Errores
    • (Guardia gélida) Se corrigió un error en el cual jugadores podían golpear una pared invisible cerca del punto de captura.
    • (Pueblo nevoso) Jugadores estaban golpeando accesorios que afectan movilidad. Simplificamos la colisión alrededor del punto de captura y cerca del vestíbulo de reaparición.

CAMPEONES

“Muchos de los cambios en los campeones en este parche, vienen con el propósito de mejorar la experiencia y la sensación de los disparos y las armas en nuestros personajes. Esto significa que en algunos casos se modificara la velocidad de los proyectiles, en otros casos, se cambiaran las animaciones cuando las armas son disparadas. También extendimos el alcance de algunos campeones que sentíamos tenían limitaciones en los encuentros de combate cerrado. Continuaremos a monitorizar las implicaciones al balance por debido a estos cambios y revisaremos las experiencias de los disparos en el futuro…”

  • Androxus
    • General
      • Se mejoró la sensación cuando disparar su arma.
    • Reflectar
      • Se corrigió un error en el cual Androxus continuaba a ser inmune después de que Reflectar haya sido interrumpido.
      • Se corrigió un error en el cual Reflectar retornada demasiado daño después de absorber efectos de AdE.
    • Desafío
      • Se corrigió un error en el cual Desafió disparaba un tiro extra cuando se usaba para interrumpir una emoción.
    • Carta
      • Prestidigitación:
        • Prestidigitación ya no entra en recarga si el jugador tiene munición total cuando usa Paso inferior.

  • Ash
    • Cañón explosivo
      • Se aumentó el alcance del arma de 50 a 80.
      • Se aumentó el rango de la explosión.
    • Explosión cinética
      • Se corrigió un error en el cual Explosión cinética podía ser disparada múltiples veces antes de entrar en recarga.
      • Se corrigió un error en el cual al golpear a alguien con Empellón y después Explosión cinética lo repelaba muy lejos.
      • Se corrigió un error en el cual tratando de disparar Explosión cinética después de Empellón no permitía que Empellón infligiera daño.
      • Se corrigió un error en el cual Explosión cinética se mantenía activa cuando Ash reaparecía después de morir con la habilidad activa.

  • Barik
    • Trabuco
      • Se aumentó el daño cuando disparas con menos munición.

  • Buck
    • General
      • Se mejoró la sensación cuando disparar su arma.
    • Salto heroico
      • Se corrigió un error en el cual Salto heroico no recargaba correctamente si Buck caía al suelo debido a una fuente externa.

  • Bomb King
    • Legendario
      • Acelerante
        • Se corrigió un error en el cual un Tip de herramienta decía que Acelerante aumentaba el repele por más de lo que era.

  • Cassie
    • Ballesta
      • Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 500 a 600.

  • Drogoz
    • Se corrigió un error en el cual la detonación del Gargajo ígneo de Drogoz no era mitigado correctamente por Protección antigolpazos.
    • Cartas
      • Recreo
        • Se corrigió un error en el cual Recreo te curaba solamente si tus cohetes golpeaban al mismo instante que disparabas Quemarropa.

  • Evie
    • Bastón glaciar
      • Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 100 a 200.
    • Atajo
      • Ya no otorga daño adicional.
      • Se corrigió un error en el cual usando Atajo y aterrizar fuera del mapa y morir, causaba que tu próximo uso de Atajo te mate otra vez.

  • Fernando
    • Lanza incendiaria
      • Se aumentó el alcance del arma de 30 a 50.
      • Se redujo el ángulo de ataque de cono

  • Grohk
    • Bastón luminoso
      • Se aumentó el alcance del ataque de 100 a 120.
    • Legendario
      • Espectro
        • Se corrigió un error en el cual Espectro solo podía ser activado una vez por vida. Ahora recargara después de 30 s.

  • Grover
    • Hacha arrojadiza
      • Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 230 a 350.
      • Se redujo la escala de daño de 200 % de bonificación a 150 % de bonificación.
      • Se redujo el alcance de la escala máxima de daño de 300 a 250.
    • Tiro lesionador
      • Se aumentó el daño del Tiro lesionador de 300 a 400.
      • Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 230 a 350.
    • Torbellino
      • Poder definitivo ahora otorga inmunidad al CM.
      • Se corrigió un error en el cual Torbellino no podía ser cancelado.

  • Kinessa
    • General
      • Se mejoró la sensación cuando disparar su arma.

  • Lex
    • Se corrigió un error en el cual Revancha no revelaba su objetivo entre el Poder definitivo de Maeve.

  • Maeve
    • Dagas
      • Se redujo la descendencia de los proyectiles un 25 %.
    • Cartas
      • Cicatriz
        • Se corrigió un error que causaba que esta carta funcione incorrectamente.

  • Makoa
    • General
      • Se mejoró la sensación cuando disparar su arma.
      • Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 185 a 250.
    • Ancla de dragado
      • Se corrigió un error en el cual Ancla de dragado terminaba su viaje a la izquierda de la mira en máximo alcance. Ancla de dragado ahora se reunirá con la mira a máximo alcance.
    • Protección impenetrable
      • Se corrigió un error en el cual Protección impenetrable no le aparecía a algunos jugadores en ciertos momentos.

  • Mal’Damba
    • Espíritus sanadores
      • Se corrigió un error en el cual Espíritus sanadores no curaban entre los escudos enemigos.
    • Cobra escupidora
      • Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 180 a 240.

  • Pip
    • Lanzapócimas
      • Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 250 a 350.
    • Maleficio
      • Se corrigió un error en el cual si Maleficio golpeaba la pared de Inara persistía hasta que la pared cayera y seguía en su trayectoria. Ahora explotara cuando al contacto con la pared.

  • Seris
    • Orbe de alma
      • Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 70 a 150.
      • Se redujo la distancia de la proximidad remota de 4 a 2,5.
    • Viaje sombrío
      • Se redujo su duración de 5 s a 4 s.
      • Se aumentó la recarga de 12 s a 14 s .

  • Skye
    • Preparación solamente hace efecto cuando matas enemigos.

  • Torvald
    • Se aumentó su alcance de 41 a 50.
    • Se redujo la salud de su escudo de 5000 a 2000.
    • Se aumentó su salud de 3500 a 5000.
      • “Torvald realiza un desempeño muy por encima del promedio en todas las colas, en parte debido a la dependencia de los elementos para combatirlo efectivamente. La distribución de los valores de su escudo y salud también contribuyen a esta experiencia polarizada. Por ejemplo, sin los objetos adecuados Torvald es muy fuerte, pero cuando sus oponentes adquieren los objetos necesarios, él se convierte inefectivo. Estos cambios le permitirán confiar con más salud mientras se reduce la necesidad de comprar objetos para pelear contra el efectivamente.”

  • Willo
    • Se aumentó la velocidad de los proyectiles de 250 a 300.

  • Zhin
    • Se corrigió un error en el cual sus proyectiles de mano no simulaban correctamente en otros clientes.
    • Contra
      • Ahora bloquea proyectiles mientras balancea Contra-ataque, incluso cuando no está equipado con la carta legendaria Represalia.
    • Ciclón
      • Se redujo el pregolpe de Ciclón de 0,2 s a 0 s.
      • Ahora puedes saltar mientras usas Ciclón.

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