Noticias 11/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Kevin Conroy asegura que no hay planes para otro juego de Batman Arkham

Rocksteady ha desarrollado tres de los cuatro juegos existentes de la serie, pero la empresa tiene otro planes en estos momentos.

Durante un panel en Nashvilles Wizard World Comic Con, Kevin Conroym, más conocido por dar su voz para Batman en numerosas series y películas animadas, respondió a la pregunta con respecto a si Warner Bros. Games tenía planes de hacer otro juego de Batman: Arkham.

Conroy respondió diciendo: “Sabes, no puedo creer que no vayan a hacer otro… Es que hicieron literalmente miles de millones de dólares con esos juegos. Pero, no, no hay planes para hacer otro´´.

Esto no es una gran sorpresa, ya que Rocksteady ha declarado anteriormente que Batman: Arkham Knight era el último juego de la serie Arkham. Al menos en ese momento se entendió que no iban a desarrollar ningún otro juego AAA de Batman.

Actualmente nosotros contamos con Batman: Arkham Asylum (Xbox 360, Xbox One), Batman: Arkham City (Xbox 360, Xbox One), Batman: Arkham Origins (que actualmente es retrocompatible en Xbox One) y el ya mencionado Batman: Arkham Knight, que debutó en Xbox One hace unos años.

Puedes ver la respuesta abajo gracias al usuario de Twitter @KAOTIC24, quien grabó el panel.

A %d blogueros les gusta esto: