Noticias 04/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

El jueves sabremos mucho más sobre Project Scorpio

Finalmente se ha confirmado que este jueves alrededor de las 10 AM Argentina se revelaran nuevos detalles de la próxima consola de Xbox, bajo el nombre clave Xbox Scorpio o Project Scorpio. Como se anticipaba, Digital Foundy hará un análisis del hardware.

Por ahora desconocemos que clase de detalles podamos conocer más allá de las especificaciones o un posible listado de los primeros juegos que explotaron las resoluciones en 4K. Hasta la fecha solo Shadow of War ha sido confirmado.

Durante el fin de semana, se rumoreaban aspectos del los kits de desarrollo, donde de momento estaban explotando el potencial del hardware por debajo de un 80%. También señalan que el próximo Call of Duty, FIFA, Madden o futuros lanzamientos como Battlefront 2 o Red Dead Redemption 2 serán otros juegos que directamente le saquen jugo a las resoluciones de 4K.

El mes pasado, se adelantó (según los rumores) que la consola apostará por mejoras en el GameDVR o tendrá una fuente interna tal como la Xbox One S. A lo largo del mes nuevos detalles de la consola, donde se mencionan por ejemplo que los televisores de 1080p tendrán algunos beneficios en la calidad de imagen y otros detalles técnicos menores de la consola. También Microsoft lanzó la web del producto de la consola preparando todo para su pre-order.

https://twitter.com/aarongreenberg/status/849278681813991425

  • sergio bertolotti

    Llamenla Scorpio de una vez por toda… lo mismo ocurrió originalmente con el nombre Xbox que fue provisorio y al final gusto mas que los que quisieron ponerle a posterior.
    Y Microsoft… TOMA MI PUTO DINERO!!… quiero la Scorpio ya!!!

A %d blogueros les gusta esto: