Noticias 15/11/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

IO Interactive ya no tiene los derechos de Kane & Lynch

Luego de que IO Interactive volviera a ser independiente y no formar más parte de Square Enix en junio, el estudio danés a pesar de quedarse con Hitman, otras IPs de la empresa no han quedado de su parte como parte del ``divorcio´´ con la empresa, entre ellas Mini Ninjas y la violenta Kane & Lynch.
Según el director general del estudio, Hakan Abrak, desarrollador logró retener a Freedom Fighters, por lo que no todas son malas noticias aunque no sabremos si la empresa le dará algún uso puesto que su juego original debuto hace más de 14 años. Además, la separación de Square Enix también ha dado al equipo nuevas ideas en su forma de trabajo.
"Hemos cambiado la forma en que trabajamos, y como estudio nunca nos hemos sentido más seguros y tenemos más control sobre lo que estamos haciendo", dijo Abrak a GamesIndustry.biz. "Creo que nuestra Edición Juego del Año es un testimonio de eso. Aprendimos mucho durante la primera temporada de este juego (de HITMAN), y al final nos sentimos como una máquina bien engrasada".
"Creamos una plataforma digital en constante expansión con Hitman, lo que significa que lanzamos más de 50 actualizaciones solo el año pasado", explicó Abrak. "La publicación frecuente de contenidos, desafíos y eventos superó todas las expectativas. Con cada actualización de contenido vimos más y más jugadores uniéndose. Todo ese contenido tomó un esfuerzo hercúleo del equipo de desarrollo, y valió la pena. Aprendimos mucho que mejorará la experiencia para el próximo juego en el universo de Hitman", agregó.
¿Podrá el estudio pensar en nuevas IPs? El tiempo lo dirá.
A %d blogueros les gusta esto: