Noticias 11/09/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Importantes problemas aparecen al intentar actualizar tu Xbox One

Algunos usuarios han tenido problemas para actualizar sus consolas últimamente. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Desde la semana pasada comenzaron a presentarse algunos casos en foros como Reddit, o algún caso participar en nuestra comunidad, donde la consola no puede actualizarse tras alcanzar un determinado porcentaje. La actualización, que lejos de ser anunciada formalmente, está presente en los foros oficiales de Xbox y por lo que hemos visto ha llegado a pesar más de 300 MB.

En muchos casos la actualización pudo pasar desapercibida si nuestra consola estaba en el modo de energía instantáneo. Pero para otras personas no llega a ser el caso. La versión de sistema operativo actual es de 10.0.15063.4103 (rs2_xbox_rel_1706.170830-1908), por lo que si la tenes no deberías tener este problema.

Para buscar la versión del sistema operativo de tu consola Xbox One:
  1. Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.
  2. Selecciona Configuración > Toda la configuración.
  3. Selecciona Sistema > Información de la consola.
  4. La Versión del SO aparece en la segunda fila.

Si tenemos que especular de los problemas tenemos un enorme listado: Desde que la actualización presenta errores, pasando por la obligación de tener que bajar los archivos y actualizar online, que debemos reintentarlo hasta que funcione, entre otras opciones que algunos especulan que pudieron haber roto el sistema operativo. Lo más recomendable es tratar todas las soluciones y pueden saber más desde la web de Xbox de como solventarlos.

Te recomendamos ver la página de soporte de Xbox para ver si puedes resolver este problema. Puedes leer la guía de soluciones acá.

De paso queremos decirles a los Insiders Alpha y Beta de un extraño error que ha causado que los juegos desparezcan de Mis juegos y aplicaciones y ahora deben buscarlos en la tienda de Xbox para instalarlos. Por ahora pueden hacer mucho hasta que llegue una nueva actualización.

A %d blogueros les gusta esto: