Noticias 06/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Hoy llega un nuevo modo de dificultad al multijugador de Mass Effect: Andromeda

El cooperativo online de Mass Effect: Andromeda puede ser un punto positivo o negativo dependiendo de que tanto hayas disfrutado su introducción en Mass Effect 3.

Hoy se espera que llegue la siguiente actualización del juego que brindará todo veterano y experto de las misiones APEX lo que tanto ha querido: un nivel de dificultad. ¨Consigue mejores recompensas enfrentándote al desafío más complicado de la historia de APEX en partidas y misiones platino¨, adelanta el sitio oficial del juego.

Este jueves a las 12 PM Argentina los servidores estarán en mantenimiento y recién a las 2 PM Argentina BioWare hablará de las novedades del parche 1.09 que llega hoy mismo al juego.

En el multijugador de Mass Effect: Andromeda, un grupo de hasta 4 jugadores se enfrenta a un oleada de enemigos a lo largo de 10 hordas y debe cumplir en ciertos momentos objetivos variados. Si bien suena sencillo y nada fuera de lo ordinario, no se dejen engañar porque el trabajo en equipo es totalmente vital para sobrevivir juntos o la misión fracasará por completo.

A %d blogueros les gusta esto: