Noticias 04/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Hoy llega el cooperativo para cuatro jugadores a Watch_Dogs 2

La actualización 1.16 para Watch_Dogs 2 llega hoy a todas las plataformas. Esta semana además recordemos que el juego estará de oferta en Xbox One hasta el 10 de julio como parte del Ultimate Game Sale.

La nueva update del juego finalmente agregará el cooperativo de 4 jugadores para poder explorar San Francisco, jugar algunas actividades o simplemente molestarse unos a otros como lo harían los buenos amigos.

A continuación los detalles:

MODO DE GRUPO DE 4 JUGADORES: Ahora desde la aplicación Multijugador del smartphone, de dos a cuatro amigos pueden entrar en un modo de grupo público o privado. Explorar San Francisco con total libertad desatando el caos o participar en una de las actividades disponibles, adaptadas para que grupos de 2 a 4 personas puedan hacer payasadas a su gusto:

  • Grupo de 4 jugadores: Cazarrecompensas
  • Grupo de 4 jugadores: Invasión
  • Grupo de 4 jugadores: Furgón blindado JcJ
  • Grupo de 4 jugadores: Carreras
  • Grupo de 4 jugadores: Showd0wn
  • Grupo de 4 jugadores: Pelea de jefe robot
  • Grupo de 4 jugadores: DedSec – El virus

Para las actividades en las que hay roles o equipos que asignar, como Showd0wn y cazarrecompensas, aparecerá una pantalla de votación en la que cada jugador podrá elegir su rol. En las carreras, los jugadores podrán votar el circuito.

Las misiones cooperativas no estarán disponibles en el modo de grupo de 4 jugadores, ya que han sido diseñadas de forma específica para dos jugadores. Además, dado que el modo de grupo de 4 jugadores es para que desatéis el caos por toda San Francisco, los marcadores se han deshabilitado. Eso sí, recibirán recompensas de seguidores y dinero.

INICIO DEL MODO MULTIJUGADOR – Ahora podrán iniciar todos los modos multijugador de forma manual a través de la app Multijugador de sus smartphones. ¡Nunca más tendrán que esperar a que aparezcan los eventos!

ui_smartphone

CUATRO DE JULIO – ¡Celebren el Día de la Independencia al estilo hacker! Desde el 29 de junio al 10 de julio, busquen el lugar perfecto con la mejor vista de la bahía y disfruten del espectáculo pirotécnico junto a sus amigos en el nuevo modo grupo de 4 jugadores.

sky_fireworks

O reúnan un grupo de amigos y desaten su espíritu patriótico en un frenético combate de paintball en tonos rojo, blanco y azul.

USA

ATUENDO DEL ARRASTRADOR – Los jugadores que hayan completado el objetivo Arrastrador recibirán el atuendo y la incapacitación con sigilo que les debíamos. Podrán encontrar el atuendo en su armario y la incapacitación con sigilo estará disponible mientras lo tengan puesto.

OTROS – Ya pueden omitir la animación mientras usan la impresora 3D para cambiar de arma o equipamiento, muy útil en modo cooperativo.

A %d blogueros les gusta esto: