Noticias 10/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

HITMAN cerrará julio con una nueva actualización y Objetivo Escurridizo

IO Interactive ha comenzado hace a poco a vivir nuevamente su independencia, y aunque el contrataron al Agente 47 para que nadie los moleste por un tiempo, sus vacaciones están por llegar por un tiempo indeterminado ya que es tiempo de decir adiós a los Objetivos Escurridizos de la Primera Temporada.

Desde el día 7 de julio, IO ha estrenado el doceavo Contrato de Escalada, disponible en el escenario de Sapienza con 5 niveles diferentes de pruebas que incluyen a tres objetivos distintos y muchas más sorpresas.

Para quienes amen el contenido de la comunidad, la empresa también anuncio el lanzamiento de 15 nuevos Contratos para Hitman. Los desarrolladores han seleccionado creaciones especificas del Modo Contratos, del cual todos tenemos acceso para crear misiones personalizadas para compartir con el mundo o amigos.

Por último, el Objetivo Escurridizo llegará a final de mes. Marrakesh será el telón de cierre, y quienes salgamos victoriosos desbloquearemos el traje de verano con guantes. IO Interactive también tiene previsto lanzar una última actualización a final de mes. Los detalles se van a revelar más tarde este mismo mes.

A %d blogueros les gusta esto: