Noticias 31/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Harmonix retirará Rock Band Blitz de la tienda de Xbox Live en agosto

Mediante un corto comunicado en los foros oficiales de Harmonix, los desarrolladores de Rock Band, han anunciado que van a retirar el videojuego Rock Band Blitz de cualquier tienda digital. También van a retirar la demo y no van a llevar el juego a la retrocompatibilidad tampoco en Xbox One.

El 28 de agosto el juego será dado de baja de la tienda de Xbox Live y no podremos comprarlo nunca más. Aquellos que ya tenían el juego o licencia adquirida, podrán volverlo a bajar cuando quieran desde el historial de descargas de su Xbox 360. Las 25 canciones del juego actualmente se venden por separado también pero no esperen que sean removidas pronto, y hasta incluso no hay fecha para eso.

Las canciones de Rock Band Blitz pueden transferirse a Rock Band 4, y si queres saber como hacerlo, podes leer la guía desde la web oficial del juego.

Blitz es un juego rítmico con una jugabilidad similar a Frequency, Amplitude, Rock Band Unplugged, por lo que no son necesarios los instrumentos para jugar. El juego debutó el 29 de agosto de 2012 en Xbox Live Arcade y actualmente se encuentra a la venta por $14,99 USD y otros bazares selectos. No está a la venta en Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: