Noticias 17/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Halo: The Master Chief Collection tendrá más ajustes y soporte en Xbox One X

Durante un streaming especial por parte del equipo de 343, se han confirmado novedades para el compilado de juegos de la franquicia Halo para Xbox One. El estudio confirma que darán más soporte en 2018.

Finalmente el silencio en torno a The Master Chief Collection ha dado fin y el estudio anunció esta noche que esta edición contará con al menos soporte en Xbox One X, pero lo más importante es que prometen seguir actualizándolo y seguir arreglando los problemas pendientes que han afectado su estreno en 2014.

En enero de 2017, 343 habló de que el juego no ha sido olvidado y que esperaban dar una respuesta más adelante. Por ahora los desarrolladores actuales de Halo están ocupados trabajando en Halo 5 y su importante actualización del 7 de noviembre, que incluirá balances a las armas, soporte en Xbox One X y más.

Halo The Master Chief Collection es una recopilación remasterizada de los videojuegos de disparos en primera persona de la popular saga Halo para la consola Xbox One. Se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador y todo el contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejores gráficas para su lanzamiento, pero Halo 2 fue totalmente mejorado con gráficos y cinemáticas con el motor gráfico actual.

A %d blogueros les gusta esto: