Noticias 06/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Halo 5 tendrá un parche 4K en Xbox One X; Más juegos de Halo retrocompatibles

Grandes noticias de Halo han llegado hoy. No me esperaba que fuera tan pronto. En fin, primero que nada 343 ha confirmado lo que muchos estaban esperando y ya es oficial que Halo 5 reciba un parche de 4K para Xbox One X.

¨Hoy estamos emocionados de confirmar oficialmente que Halo 5 recibirá una actualización de juego para darle soporte a los verdaderos 4K con el lanzamiento de Xbox One X a finales de este año. Tendremos más que compartir a medida que nos acerquemos a su lanzamiento, así que mantente atento¨, dicen desde 343.

La lista de retrocompatibles también crecerá en relación a la saga. Más tarde este año Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: CE Anniversary se suman al programa. Actualmente Reach y Halo Wars ya son parte de la retrocompatibilidad.

Cada uno de estos juegos incluirá la campaña y el multijugador, e incluso tendrá soporte para LAN en Xbox One – incluyendo LAN entre Xbox One y Xbox 360. Lo mejor de todo es que una vez que estos títulos se agreguen al programa, todos los packs de mapas de Xbox 360 de Halo en la Xbox Store estarán disponibles de forma gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: