Noticias 17/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llegaría hoy a Xbox One y Windows 10

Tangled Up in Blue, el primero de los cinco episodios descargables de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llega hoy a las tiendas digitales.

Los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán comprar el primer episodio por $4,99 USD/$49 ARS. No se olviden que habrá un pase de temporada también a la venta por el precio de $14,99 USD/149 ARS y una edición completa con los cinco episodios por $19,99 USD/$199 ARS para quienes ya deseen ir comprando todo por anticipado.

Según Telltale, la temporada promete “la mezcla energizante de humor, emoción, trabajo en equipo y aventura de acción de ciencia ficción de los Guardianes proporciona un espacio enormemente satisfactorio para explorar a través del estilo único de narración interactiva de Telltale”. Los jugadores asumirán múltiples papeles dentro del grupo de héroes.

En Guardians of the Galaxy podremos escuchar a Scott Porter (The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (Uncharted, Assassin’s Creed) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch_Dogs) como Drax y Adam Harrington (League of Legends) como Groot.

Mientras tanto, el 2 de mayo a Estados Unidos y el 5 de mismo en Europa, ya estará a la venta una edición física con el primer episodio y seguramente un código de descarga del pase de temporada. El primer episodio tiene un tamaño de descarga de 4.36 GB en Xbox One.

A %d blogueros les gusta esto: