Noticias 13/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

GTA Online: Gunrunning ya está disponible en Xbox One

El tráfico de armas llega hoy con la última actualización de Grand Theft Auto: Online. Los jugadores podrán actualizar el juego para encontrar un nuevo negocio en auge, y que puede ser operado desde nuestro propio búnker, una fortaleza subterránea que es la base de operaciones para todas las actividades de tráfico de armas y dispondrán de una computadora para que puedas conectarte a la red de Disruption Logistics.

¨Inicia una misión preparatoria como director ejecutivo, presidente de un club de motociclistas o como VIP para obtener suministros y luego pon a tus empleados fabricar armas, investigar mejoras o realizar ambas tareas. Las existencias aumentarán con el tiempo (y de forma más rápida con las mejoras del personal). Cuando estés listo, cosecha los frutos de tu negocio y haz llegar la mercancía a los compradores interesados por todo Los Santos y Blaine County. Para facilitar la entrada a esta red clandestina a los nuevos empresarios, bajamos los requisitos para registrarse como VIP: necesitarás un balance mínimo de GTA$ 50,000 en tu cuenta del Maze Bank¨, dice Rockstar Games.

El búnker podrá albergar un Centro de operaciones móvil, para llevar nuestras operaciones a los caminos de San Andreas. Además, también incluyen tres zonas modulares opcionales que puedes reservar para servicios tácticos, como un centro de mando; equipamiento personal, como una vivienda; talleres de personalización integrados, como talleres separados de armas y vehículos; o un modesto lugar de estacionamiento.

A continuación más detalles:

VEHÍCULOS ARMADOS

Un nuevo tipo de caos motorizado. Seis máquinas de matar en forma de vehículos militares armados ofrecen toda una gama de soluciones creativas para destruir a la competencia en cualquier situación de combate, y puedes personalizar cada uno de ellos por completo con modificaciones exclusivas que desbloquea el personal de investigación y se instalan en el módulo Taller de vehículos:

  • APC: un vehículo pesado y blindado de transporte equipado con un cañón montado que atraviesa el metal como si fuera un cuchillo caliente cortando mantequilla. Las escotillas hacen posible que hasta cuatro mercenarios fuertemente armados disparen armas pequeñas, mientras que la carrocería blindada facilita el combate en cualquier lugar, ya sea tierra o agua. Las mejoras disponibles incluyen la batería SAM y la capacidad de soltar minas de proximidad para que los perseguidores las descubran.
  • Dune FAV: este buggy ligero blindado, creado para los amantes del apocalipsis, viene con una ametralladora instalada en el tablero, y es la clase de vehículo elegante que dejará boquiabiertos a los que merodeen por el estacionamiento de Yellow Jack. Las opciones de mejora incluyen un lanzagranadas de 40 mm, una minigun de 7.62 mm y minas de proximidad.
  • Semioruga: ¿quién dice que no puedes tener un cañón cuádruple? La capacidad todoterreno de un tanque con las ventajas de un camión ultraequipado: conducción directa, una cabina espaciosa y un montón de aire fresco para el lunático que controle el arma de calibre 50 de la parte trasera. Cambia el arma de calibre 50 por un cañón automático cuádruple de 20 mm y añade minas de proximidad en el taller de vehículos del COM.
  • Oppressor: es una moto que vuela. Por si necesitaras saber algo más, esta hipermoto propulsada por cohetes te ofrece todos los fundamentos del vuelo en un solo paquete; aceleración, alas extendibles para despegar y planear y una ametralladora frontal para disfrutar a lo grande. ¿Tienes mala puntería? Cambia la ametralladora por misiles.
  • Tampa armado: el muscle car que ya conoces recibe unos retoques para convertirse en arma, y ahora viene con una minigun en la parte de arriba y blindaje industrial. Las mejoras incluyen lanzamisiles delanteros, mortero trasero y minas de proximidad.
  • Remolque antiaéreo: lo que elijas reducir a escombros con esto es cosa tuya, y el cielo definitivamente no será el límite. Viene remolcado por un Vapid Sadler por defecto, y puedes mejorar la artillería con cañones automáticos duales de 20 mm o una batería de misil teledirigido.

Esta nueva generación de armas móviles crea un horizonte totalmente inexplorado para las organizaciones criminales. A medida que completes misiones de abastecimiento y tu negocio de tráfico de armas prospere, podrás desbloquear e iniciar misiones desde el Centro de operaciones móvil. Complétalas para desbloquear el precio especial en Warstock.

MEJORAS DE ARMAS MK II

Es posible instalar una gran variedad de personalizaciones tácticas gracias a las mejoras de las MK II, solo disponibles en el taller de armas del Centro de operaciones móvil. Las versiones MK II de la pistola, la subametralladora, el rifle de francotirador pesado, la ametralladora de combate, el rifle de asalto y la carabina ofrecen todo tipo de opciones, como nuevos cargadores con munición trazadora, incendiaria, perforante, punta hueca y otros tipos de munición. Añade visión nocturna, miras holográficas y térmicas, además de nuevas empuñaduras, silenciadores, frenos de boca, tapicerías, entintados y mucho más.

MÁS ROPA, TATUAJES Y PEINADOS

Esta temporada, las tiendas y las peluquerías de Los Santos están listas para ofrecer las últimas tendencias del estilo “mercenario superviviente”: parkas de camuflaje, boinas de exmilitar, botas de combate resistentes, tatuajes amenazadores y pelo rapado.

A %d blogueros les gusta esto: