Noticias 02/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Gigantic tiene probabilidades de ser lanzado oficialmente este mes

Motiga puede ya que este lista para el estreno de una versión completo del MOBA free-to-play. Mediante una entrada en su blog, el estudio compartió detalles sobre el estado actual del juego.

“Si bien las actualizaciones públicas se ha ralentizado desde marzo, debes saber que el equipo se ha estado concentrando en lanzar el juego muy pronto. Todavía no estamos listos para hablar de una fecha específica, pero todo parece que habrá una importante actualización antes de que termine el mes”, mencionó el estudio.

¨El juego está pasando actualmente por el proceso preliminar de certificación en preparación para un lanzamiento apropiado en junio. Esto implica pasar una serie de controles de calidad establecidos por Microsoft, y es el paso final antes de que cualquier juego se considere oficialmente lanzado. Con el final de “Xbox Game Preview”, puede esperar menos errores, un juego más pulido y una mejor experiencia general en estas plataformas¨.

En las próximas actualizaciones de la beta abierta se añadirán los bots a las partidas multijugador, volverán a llevar el juego a Windows 7, mejorarán el chat de voz, interfaz y medidas contra los problemas de red.

Además de todas estas otras cosas, Motiga ya ha planeado un calendario de novedades a mediano plazo. Las actualizaciones de juego están previstas para cada cuatro semanas, con lo que veremos nuevos héroes, skins, criaturas, funciones, y mucho más.

A %d blogueros les gusta esto: