Noticias 22/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Gigantic finalmente llegará el mes que viene

Mediante un comunicado de prensa, Motiga ha anunciado que el juego ha entrado en las etapas finales de desarrollo, por lo que dejará la beta abierta pronto.

Gigantic, el MOBA free-to-play, llegará a finales de julio en Xbox One y Windows 10, aunque seguramente lo haga el 20 de julio al igual que en Steam. El comunicado oficial no ha aclarado la fecha de lanzamiento en las plataformas de Microsoft. Actualmente cualquiera puede descargar la beta abierta.

El parche de junio introduce varias características y ajuste al juego. Se han añadido bots a las partidas para ayudarte a perfeccionar sus habilidades, chat de voz para ayudar a la comunicación y la coordinación con su equipo, y nuevos tutoriales o ayudas para los nuevos jugadores recién llegados. También se han actualizado cada uno de los campos de batalla de Gigantic, así como un gran número de mejoras en la interfaz de usuario y los héroes en el juego.

En Gigantic, dos equipos de cinco jugadores se enfrentan entre sí en un escenario. Cada equipo tiene un guardián, una enorme criatura que puede moverse por el mapa y posee su propio conjunto de habilidades. El objetivo es destruir el guardián del equipo enemigo. Matando a los héroes enemigos potencias los poderes de nuestro guardián para herir al guardián enemigo y proporcionar una abertura para que el equipo pueda tratar de provocar un daño adicional.

A %d blogueros les gusta esto: