Noticias 06/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Gears of War 4: Rise of the Horde llega como un parche de 24,5 GB (mínimo)

La llegada de Levantamiento de la Horda a Xbox One y Windows 10 viene un pesado parche de al menos 24,5 GB para los usuarios de consola y 29GB en PC. No me imagino tu sufrimiento si te cuesta bajar una actualización de pocos GBs.

Para suerte de todos, con esto el tamaño del juego se reduce en ambas plataformas. En Xbox One el juego pasará a pesar 78.5 GB y en Windows 10 tan solo 93 GB. ¿Eso es todo lo que hace este parche? Claro que no. También hay una buena cantidad de novedades en Horda con nuevas habilidades, modos de dificultad, logros, y más.

El parche también vuelve a introducir cambios en la Gnasher, pero una buena cantidad de ajustes llegarán a Horda, de las cuales mencionan un cambio importante a la hora de invertir en torretas en busca de reducir su potencia en el Nivel 3 y Nivel 4, por ejemplo. Pero una de las introducciones es poder llevar sus habilidades al siguiente nivel con habilidades de nivel 6.

Incluso ahora se te da la chance de jugar gratis Gears of War 4 desde la semana que viene en ambas plataformas con una prueba de tiempo limitado. A continuación podrás leer todos los detalles, incluyendo los de la prueba gratuita:

RESUMEN DE LA ACTUALIZACIÓN DE HORDA

¡Horda recibirá una enorme reestructuración con la llegada de Levantamiento de la Horda, con 15 nuevas habilidades de Horda (3 por clase), habilidades de nivel 6, botín, cambios de ajustes y nuevos niveles de dificultad!

NUEVAS HABILIDADES

¡Tanto las habilidades nuevas como las existentes ya pueden llegar a nivel 6, haciendo que sean más fuertes que nunca antes! Las 15 nuevas habilidades que llegarán con Levantamiento de la Horda se enfocan en otorgarte nuevos modos de especializar el modo en que juegas tu clase.

Ingeniero

Flujo: Reduce el daño recibido mientras reparas fortificaciones

Sobremarcha: Aumenta la velocidad con la cual los casilleros de armas se reabastecen de municiones

Rescatar: Los enemigos asesinados por tus centinelas tienen una oportunidad de dejar caer cargadores de municiones

Pesado

Piel gruesa: Reduce el daño recibido por explosiones

Berserker: El daño que infliges aumenta conforme tu salud disminuye mientras cargas un arma pesada

Última batalla: El daño que recibes disminuye conforme tu salud disminuye mientras cargas un arma pesada

Explorador

Esquivar: Reduce el daño recibido mientras corres

Cargador veloz: Correr a cubierto recargará tu arma equipada automáticamente con rondas de recarga activa

Camuflaje: Mantenerte quieto y bajo cubierta durante segundos te ocultará de tus enemigos. Salir de la cubierta o disparar eliminará el camuflaje. Dispárale a los enemigos estando camuflado para recibir un ligero aumento al daño.

Francotirador

Mano firme: Recibe menos daño y reduce el movimiento de la cámara (al ser atacado) mientras apuntas o enfocas

Bala mágica: Los golpes críticos con rifles de precisión (rifle de francotirador, Markza, EMBAR) penetran a los enemigos y aumentan el daño del siguiente disparo

Disparo avisado: Los objetivos marcados reciben mayor daño de todas las fuentes

Soldado

Sifón: Las bajas por granadas colocadas causan que los enemigos dejen caer más energía

Reaprovisionamiento: Regenera una granada cada [X] segundos (hasta alcanzar la cantidad inicial)

Precisión del rifle: Los rifles se vuelven más precisos entre más se disparan con cobertura

BOTÍN DE JEFES Y MÁS

Lleva esas nuevas habilidades al campo y vence a los jefes en el matchmaking de Horda para conseguir nuevas recompensas: cada oleada de jefe que venzas en las oleadas 30, 40 y 50 dejará caer una habilidad de Horda única al azar. Las dificultades más altas aumentan la posibilidad de obtener botín poco común, así que desafíate a ti mismo para tener la posibilidad de conseguir algo mejor.

También añadimos una nueva característica a la interfaz de usuario que ahora muestra cuánta cargas de energía quedan en el campo y cuánto valen. Mientras que esto beneficia a todo el equipo, los exploradores ahora pueden descansar seguros al final de la ronda sabiendo que ya recolectaron todas las cargas de energía posibles al iniciar la siguiente oleada.

PRUEBA GRATIS DE GEARS OF WAR 4

También les tenemos noticias emocionantes para los jugadores de Xbox One y Windows 10 que todavía no se unen a la experiencia de Gears of War 4. ¡A partir del 9 de junio y hasta el 15 de junio, estaremos ofreciendo una versión de prueba por tiempo limitado de Gears of War 4 para su descarga gratuita!

Este juego completo de prueba ofrecerá 10 horas de juego gratuito en Gears of War 4, incluyendo el primer acto de la campaña completo, además de acceso completo —¡sí, completo!— a las experiencias de Horda y Enfrentamiento. ¡Lo que significa que ya puedes probar Levantamiento de la Horda además de todo el gran contenido que ya existe en Gears of War 4! Y si no completas la prueba este fin de semana, puedes seguir jugando hasta tu límite de 10 horas posteriormente.

Para nuestros jugadores nuevos, estaremos ofreciéndoles bonos especiales conforme suban de nivel, los cuales incluyen personajes garantizados, diseños de armas y nuevas habilidades de Horda para que prueben. Aquí hay un resumen de todas las recompensas que ofrecemos:

SECUENCIA DE RECOMPENSAS

Nivel 2: Pack de Aprendiz (contiene 3 cartas: habilidades de Horda, recompensas o diseños de arma)

Nivel 3: Pack de Aprendiz

Nivel 4: Pack de Aprendiz

Nivel 5: Pack de Aprendiz

Nivel 7: Pack de Aprendiz

Nivel 10: Pack Gear de la Segunda oleada de la CGO, que contiene un personaje garantizado para Enfrentamiento y Horda (URI masculino o femenino) + pack de Aprendiz

Nivel 15: Pack Gear de la Segunda oleada del enjambre, que contiene un personaje del enjambre garantizado para Enfrentamiento y Horda (dron del enjambre, granadero o Hunter Ónice y Oro) + pack de Aprendiz

Nivel 20: Pack de Aprendiz

Nivel 25: Pack de Aprendiz

Nivel 30: Pack de Aprendiz

Y podrás darles un buen uso a todas esas habilidades de Horda, pues habrá dobles PE de clase junio y un 20% de PE extra en el matchmaking de Horda. ¡Entre más subas el nivel de tu clase, podrás usar más habilidades en el campo de batalla!

Todo lo que ganes durante el tiempo de prueba será tuyo para siempre, incluyendo los logros, cartas y progresos en la campaña. ¡Anótalo en tu calendario y prepárate para descargar la prueba en Xbox One o Windows 10 a partir del 9 de junio! Entra aGearsofWar.com/gears-4-trial para obtener más información y ver las preguntas frecuentes.

NUEVOS NIVELES DE DIFICULTAD: INCONCEBIBLE E IRONMAN

Con las habilidades nuevas y mejoradas, también llegan desafíos más difíciles. Prepárate para formar parte de la lucha más difícil en la historia de Gears of War con el nuevo nivel de dificultad Inconcebible, que saldrá tanto para la campaña como para Horda.

En Horda, Inconcebible se encuentra justo arriba de Locura. Serás aún más débil y tus enemigos, aún más fuertes. Eleva tus habilidades hasta su nuevo nivel máximo, 6, y maximiza los bonos de tus clases, si quieres completar las 50 oleadas de Inconcebible.

En la campaña, Inconcebible toma un giro más de supervivencia: tienes menos salud que en dificultad Locura, pero tus enemigos también. Eso es porque, para sobrevivir en Inconcebible, la clave es la efectividad: las armas y los cajones otorgan muchas menos municiones, así que debes sacarle provecho a cada disparo con lo que sea que encuentres en el campo de batalla.

Además, el modo Ironman llega tanto a Horda como a la campaña con Levantamiento de la Horda. En Ironman solo hay que hacer una cosa: no morir. En la campaña, una muerte reiniciará tu juego desde el principio. En Horda, no aparecerán identificadores de la CGO cuando mueras y una oleada fallida significará el final de tu recorrido hacia la oleada 50. ¡Puedes activar Ironman en cualquier dificultad que quieras y habrá desafíos para los fans que quieran enfrentarse al reto con el riesgo más alto! Además, en exclusiva para Horda, Ironman añade un bono extra del 5% para todos los PE conseguidos y recompensas de PE completadas durante la partida.

GANA 500G DE LOGROS NUEVOS

¡Llegan 20 nuevos logros con Levantamiento de la Horda, ofreciendo 500G puntos extra para tu puntuación de jugador, que puedes conseguir en Gears of War 4!

¡Inconcebible!: Completa todos los actos de la campaña en dificultad Inconcebible (20G)

Levantamiento de pesas: Completa todos los actos de la campaña en Ironman (dificultad Elevada, Locura o Inconcebible) (50G)

Leyendas de Sera: Completa todos los actos de la campaña en Ironman en modo cooperativo en dificultad Elevada o mayor (50G)

Seis es el nuevo cinco: Mejora una carta de habilidad al nivel 6 (10G)

Mano ganadora: Mejora 5 cartas de habilidad al nivel 6 (10G)

¡Con clase!: Mejora todas las cartas de habilidad de una clase de Horda al nivel 6 (50G)

Qué habilidad: Fabrica una carta que solo puede fabricarse (20G)

Rabia destructiva: Destruye una carta (5G)

Nuevos horizontes: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda en un pelotón en cualquier mapa post lanzamiento (10G)

Alrededor del mundo: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda en un pelotón en cinco mapas post lanzamiento (50G)

Vuelamentes: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como francotirador en Inconcebible en un pelotón (cualquier mapa) (25G)

Un explorador siempre paga sus deudas: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como explorador en Inconcebible en un pelotón (cualquier mapa) (25G)

Te tengo en la mira: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como soldado en Inconcebible en un pelotón (cualquier mapa) (25G)

¡No pasarás… jamás!: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como ingeniero en Inconcebible en un pelotón (cualquier mapa) (25G)

¡Aún no es el fin!: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como pesado en Inconcebible en un pelotón (cualquier mapa) (25G)

Nunca sabremos qué los golpeó: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como francotirador en Ironman (Elevada o mayor) en un pelotón (cualquier mapa) (20G)

O ganas o mueres: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como explorador en Ironman (Elevada o mayor) en un pelotón (cualquier mapa) (20G)

Necesidad táctica: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como soldado en Ironman (Elevada o mayor) en un pelotón (cualquier mapa) (20G)

La gran batalla de nuestra era: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como ingeniero en Ironman (Elevada o mayor) en un pelotón (cualquier mapa) (20G)

Para sobrevivir a la guerra debes ser guerra: Completa 50 oleadas consecutivas de Horda como pesado en Ironman (Elevada o mayor) en un pelotón (cualquier mapa) (20G)

MAPAS NUEVOS: AVALANCHA Y PULMÓN NEGRO

¡Este mes nos trae el aclamado regreso de Avalancha, así como al combate cercano de Pulmón Negro!

AVALANCHA

El mapa de Gears of War 2 que conoces y disfrutas está de regreso. Ubicada en un complejo en una ladera, esta aldea se encuentra al pie de una montaña que tiene un cúmulo inestable de nieve en su cima. Durante la partida, la nieve cae como una avalancha en el campo de batalla, matando lo que encuentra a su paso y cambiando todo el centro del mapa. Prepárate a pelear por el lanzagranadas en cuanto caiga la nieve.

PULMÓN NEGRO

El regreso de este mapa de Gears of War 3 le brinda una intensa cercanía a la entrega de mapas de este mes. La cobertura en el centro del mapa se puede eliminar o aumentar presionando un botón, ¡escabúllete cerca de tus oponentes para darles una terrible sorpresa al desaparecer su cobertura frente a sus ojos!

Los jugadores con pase de temporada pueden probar estos mapas a partir del 6 de junio en la lista de juego del desarrollador, con PE dobles y un 20% de créditos adicionales. Todos podrán jugar en estos mapas a partir del 13 de junio, cuando lleguen al matchmaking público.

EL JUEGO MULTIPLATAFORMA LLEGA A LAS PARTIDAS IGUALADAS

¡Xbox One y Windows 10, unidos! Nos emociona poder activar el juego igualado en multiplataforma a partir del 6 de junio, uniendo a los jugadores de Xbox y Windows en la batalla para alcanzar la mejor clasificación posible.

Para los jugadores que quieran conservar el espíritu competitivo del juego en consola, donde todos los oponentes cuentan con un equipo similar, hemos añadido la opción de activar la multiplataforma, para que los jugadores de Xbox puedan elegir si quieren jugar o no con los de Windows 10.

EL REGRESO DE LAS ALAS

Gears of War siempre ha sido el hogar de algunos de los jugadores más intensos que hay y Gears of War 4 ha demostrado no ser distinto. Más y más jugadores se han unido a Realistamiento 10 durante los últimos meses, así que queremos ir añadiendo más cosas para que ganen los jugadores mientras juegan Gears 4.

¡Hoy anunciamos que las alas —los símbolos icónicos de la mayor dedicación a Gears of War— volverán con Levantamiento de la Horda!

Cinco nuevos niveles de alas te esperan una vez que completes los primeros 10 realistamientos, cada uno de los cuales requerirá más tiempo que el anterior. Hemos añadido un exclusivo diseño de armas negro y oro para que recolectes conforme avances en las alas 1 a 5. Si alcanzas el último nivel 5 de alas, conseguirás el Lancer personalizado de alas (que aparece arriba), ¡el único diseño personalizado de Lancer del juego!

RECOMPENSAS PARA EL JUGADOR

¡También estamos regalando más contenido como agradecimiento a nuestros usuarios actuales para celebrar la actualización de junio!

PACKS DE LA SEGUNDA OLEADA

¡Inicia sesión a partir de hoy a las 10:00 y hasta el 8 de junio de 2017 a las 10:00 PDT para pedir dos packs de Segunda oleada gratis!

Estos packs contienen uno de los siguientes personajes de la CGO y otro del enjambre:

Pack Gear de la Segunda oleada de la CGO: URI masculino o femenino

Pack Gear de la Segunda oleada del enjambre: Dron del enjambre ónice y oro, granadero del enjambre ónice y oro o Hunter del enjambre ónice y oro

Si te encuentras lejos de casa durante este periodo, puedes ingresar con tu gamertag a nuestro Card Companion en GearsofWar.com para pedir tus packs.

RECOMPENSAS DEL PASE DE TEMPORADA

El 6 de junio también añadiremos más recompensas para nuestros jugadores con pase de temporada. Sin importar que ya seas miembro o reinicies tu pase de temporada después del 6 de junio, también tendrás garantizados:

Pack Levantamiento de la Horda: Una recompensa exclusiva del pase de temporada que incluye 5 de las nuevas habilidades de Horda, 3 épicas y 2 poco comunes

Pack Experto de Horda: ¡Contiene 10 habilidades de Horda y una recompensa de Horda extra, incluyendo una habilidad épica de Horda garantizada!

AJUSTES

  • Reducen daños de la Torreta Nivel 3 y Nivel 4 en un 12%
  • Aumentan costos de la Torreta Nivel 1
    • Costo de Nivel 2: 20000 (antes 15000)
    • Costo de Nivel 3: 40000 (antes 25000)
    • Costo de Nivel 4: 80000 (antes 40000)
  • Aumentan costo de múnición para las torretas
    • Nivel 2: 25% de aumento
    • Nivel 3: 75% de aumento
    • Nivel 4: 100% de aumento
  • Reducen daño de la Salvo en un 12%
  • Ataque con Martillo del Alba aumenta a 13000 (antes 11000)

NOTAS DEL PARCHE

  • Cambios en la Gnasher
  • Todos los personajes zombies tienen un dialogo estándar
  • Los personajes zombies solo dicen “Braaaaaains!” cuando logran un headshot
  • Reducen diálogos de ‘killstreak’. Incrementan que los personajes usen más sus frases cada 3 o 4 asesinatos.
  • Resolven un extraño problema en el que ser removido de un Lobby Competitivo por razones fuera del control del jugador podría resultar en una penalización de matchmaking
  • Eliminado un exploit en la Horda que permitió a los jugadores matar a los miembros del equipo
  • El mapa Seguridad ya no puede tener un bug que permitía que los laseres  estén activos de manera permanentes.
  • Espectator: Añaden colores a la visión de rayos X
  • Windows 10: Resuelto un error en el que – en raras ocasiones – los proyectiles de un solo disparo podrían provocar problemas con el framerate
  • Windows 10: Mejoras al rendimiento de la GPU
  • Otros arreglos y mejoras

A %d blogueros les gusta esto: