Noticias 13/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Gamerpics personalizados y nuevas funciones llegan en la update de julio a Xbox One

La actualización de julio para Xbox One comenzará a desplegarse desde hoy a todos los usuarios de Xbox One. Tengan en cuenta que algunos no van a recibirla hoy y deberán esperar un determinado tiempo porque la update llega por oleadas a toda la comunidad.

Una vez que la actualización esté disponible, puede iniciar manualmente la actualización iniciando la Guía y navegando hasta Todos los ajustes> Sistema> Actualizaciones. Si la consola estaba en modo de energía instantáneo es probable que la consola haya recibido la update si la Xbox One estaba apagada.

Este mes tendremos:

  • Ya podes cargar tu Gamerpics personalizado a tu perfil.
  • Mixer Co-streaming disponible para todos.
  • Inicia sesión con tu control designado haciendo clic con un solo botón
  • Nuevos torneos generados por usuarios en Arena.

Xbox App en iOS y Android se actualizan también con soporte para compartir publicaciones de Buscando Grupo, explorar Xbox Game Pass, configuraciones de lenguaje y locación y un centro de mensaje exclusivos para Android.

Más detalles a continuación.

¡Gamerpics para todos!

Desde este mes cualquier usuario de Xbox ya sea en consola, Windows 10 PC, o tu celular puede cambiar su gamerpic a una imagen personalizada.

Para cambiar la imagen, debemos entrar en nuestro perfil y después ir a la opción de cambiar gamerpic (o imagen de perfil en español) y en la esquina superior derecha verá una opción que nos permite cargar una imagen personalizada. Pueden hacerlo desde un pen-drive o con la app de OneDrive instalada en Xbox One, pero las imágenes deben tener un tamaño de 1080×1080 y deben ser del formato PNG o JPG (lo mismo en PC).

Sea cual sea la imagen que elija, tenga en cuenta que todas las imágenes deben seguir las directrices del Código de Conducta. Por favor evite usar este tipo de imágenes:

  • Imágenes destinadas a dañar u hostigar a otra persona
  • Imágenes que representan la desnudez o son de naturaleza sexual
  • Referencias a las drogas ilegales
  • Representaciones de violencia en la vida real o violencia excesiva/gore
  • Imágenes que contienen información personal
  • Referencias a grupos de odio, organizaciones terroristas o figuras notorias
  • Imágenes dirigidas a grupos demográficos específicos

¿Qué puede pasar si usamos imágenes que no respeten las reglas del servicio? Si sube una imagen personalizada inadecuada, los moderadores quitarán la imagen y será reemplazada con otra imagen (ya sea una estándar de Xbox u otra creada por usted), y se le impedirá cargar sus propias imágenes adicionales durante un período específico (normalmente 24 horas).

Quienes repitan está conducta tendrán baneos de estas funciones cada vez más largos. Tenga en cuenta que una vez que haya cargado una imagen, incluso si sólo se mostró brevemente o se cambió posteriormente, puede estar bajo moderación y la cuenta puede estar sujeta a medidas iguales.

Los jugadores que tengan 13 años o menos y tengan una cuenta secundaria no podrán ver imágenes personalizadas en Xbox Live a menos que un padre haya cambiado la configuración de privacidad de la cuenta.

Por otro lado, con respecto a las denuncias, Microsoft expresa que ¨la comunidad de Xbox Live es diversa, y ocasionalmente puede encontrar contenidos con el que no está de acuerdo y que no viola las directrices de Xbox Live.¨

¨Creemos firmemente que los jugadores deben ser capaces de expresarse y mostrar lo que es importante para ellos. Esto incluye temas que dan opiniones apasionadas y de gran alcance en la comunidad. Puede que no esté de acuerdo con las opiniones del otro jugador, pero queremos ofrecer a todos la oportunidad de mostrar quiénes son.¨

Co-streaming

Co-streaming llega a Xbox One. Ahora usted y hasta tres de sus amigos pueden transmitir juntos para crear una experiencia compartida y multi-vista en Mixer. Para invitar a otro usuario a un streaming compartido, simplemente seleccione ‘Invitar a co-streaming’ desde tu perfil o elija invitar a su grupo de Xbox Live Party entero. Para aceptar, simplemente mantenga pulsado el botón Xbox cuando vea la notificación de invitación. En este punto, si todavía no está transmitiendo, simplemente ve a la pestaña de Streaming en la Guía mientras juegas y seleccione ‘Co-stream your game’ para comenzar.

Tu sesión, tu control

¿Hay varias personas usando tu Xbox con varios controles? Ahora puedes vincular un control específico a un perfil de Xbox para un inicio de sesión automático y sencillo. Una vez enlazados, inicia sesión en tu Xbox con ese perfil cuando el control se encienda y estarás listo para jugar.

Para activar esta nueva función de inicio de sesión, debes utilizar el control específico que deseas vincular y acceder al perfil que desee vincular. A partir de ahí, dirígete al menú de opciones, elige “Iniciar sesión, seguridad & contraseña” y selecciona “Iniciar sesión con este control”. Por último, pulsa “Enlazar control” y tu control y perfil se habrán enlazado.

Más novedades en Arena

Con la nueva función que permite a los usuarios crear torneos para Killer Instinct en Xbox One, nunca había sido tan fácil competir contra tus amigos. Primero que nada, dirígete al Club al que quieras organizar un torneo, y en la pestaña de “Torneos” selecciona “Crear Torneo”; posteriormente, elige tu juego. A partir de ahí, la función operará de la misma manera que en la App de Xbox: Ponle un nombre a tu torneo, establece las reglas, la hora de inicio, y añade una descripción si así lo deseas.

La actualización de este mes también facilita ver quién está compitiendo – y ganando – en Arena. Para las partidas activas, puede ver quién está transmitiendo por Mixer y con un clic en el botón puede iniciar la app para ver la partida. Simplemente navegue a la pestaña “Soporte” en cualquier torneo activo o completado para comenzar. O bien, vea todos los usuarios que están transmitiendo desde el torneo en la pestaña “Ver” en la página del torneo.

Xbox App en iOS y Android

Las publicaciones de Buscando Grupo ahora pueden llegar a compartirse por medio de nuestra fuente de actividades y los mensajes. Cree un post LFG (Buscando Grupo) desde un hub de juegos y, una vez hecho, puede seleccionarla y pulsar “Compartir esta publicación”. Puede compartirlo con sus amigos en su fuente de actividades o por mensajes.

Con esta actualización, los suscriptores de Xbox Game Pass ahora pueden buscar los títulos en su suscripción a través de la aplicación de Xbox en ambos sistemas operativos.  Puede ver la lista de títulos de Xbox Game Pass o utilizar los filtros proporcionados para encontrar un juego que le interesa. Cuando encuentre los juegos que le interesan, también puede instalar estos juegos en su consola directamente desde la aplicación.

Para aquellos que configuran sus teléfonos en una región o ubicación diferente a su cuenta de Xbox, ahora puede configurar fácilmente la experiencia de la aplicación y la tienda para que coincida con la Xbox y adquiera contenido de la tienda en la región de su consola. Para acceder a esta función, abra la app, seleccione “Configuración”. En la sección Configuración, elija la pestaña “Idioma” en la parte superior. Desde allí puede hacer las selecciones deseadas.

La aplicación Xbox en Android está recibiendo una función de extra este mes con Chat Bubbles. Esta experiencia de superposición le permite usar sus juegos y aplicaciones para móviles mientras mantiene sus conversaciones de Xbox a su alcance como si fuera el Messenger de Facebook. Cuando obtienes un mensaje nuevo, una burbuja de chat se abrirá automáticamente para esa conversación. Esto funciona para los mensajes, así como para el chat del club. Las burbujas de chat están activadas de forma predeterminada, pero si desea desactivarlas, puede seleccionar “Configuración”, seleccionar la pestaña “Notificaciones” en la parte superior e inhabilitar la configuración de “Chat Bubbles”.

A %d blogueros les gusta esto: