Noticias 23/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Friday the 13th: The Game ya tiene fecha de lanzamiento

Gun Media ha anunciado mediante Twitter que el videojuego basado en la franquicia Friday the 13th ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One. ¿Cuando será su estreno? El 26 de mayo.

El juego comenzó siendo financiado en Kickstarter en 2015. Originalmente aposto únicamente por un multijugador asimétrico de 1vs7, donde uno de los jugadores encarnará a Jason y el resto de serán los campistas que luchan por sobrevivir en una matanza imparable.

Pero uno de los motivos de su retraso fue para incluir una campaña de un jugador, además de “expandir el desarrollo e inclusión de bots controlados por IA, por ejemplo”. El juego tendrá lugar en un mundo semi-abierto en el Campamento de Crystal Lake, como en las películas. A medida que fue avanzo el tiempo el juego incluye otros escenarios jugables y más personajes de la franquicia.

De acuerdo con una FAQ, el juego costará $60 USD en físico y $40 USD en digital. En su lanzamiento solo tendremos la opción de jugar el multijugador y la campaña, en donde controlaremos a Jason, llegará en un parche gratuito en algún momento del invierno. Además de eso el estudio está analizando si es posible integrar un cross-play entre todas las plataformas.

Por otro lado, y hasta el momento, no están planeados contenidos descargables para el juego. A futuro también planean incluir un modo offline para que puedas jugar contra bots.

A %d blogueros les gusta esto: