Noticias 19/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Forza Motorsport 7 tendrá soporte con One Drive Music

Mientras que hay indicios de que el nuevo Forza llegaría a pesar unos 100 GB. Hoy se dan a conocer más novedades del juego.

En Forza Horizon 3 se introdujo algo para cubrir todos los gustos, el soporte de One Drive para poder reproducir nuestra música favorita en el juego mediante una estación de radio. Además el juego era compatible con Groove Music por completo.

Turn 10 ahora planea aplicarlo en Forza Motorsport 7. Sin embargo, de acuerdo con Windows Central, no parece que llegue a tener soporte completo. ¿Entonces como es el tema? En el garaje Forzavista, tienes altavoces como parte de la decoración, y éstos tocarán música mientras estás en esta área del juego.

También se podrá escuchar tu propia música desde los altavoces de la tribuna en los circuitos en los que compites, pero no esperes escuchar tu música en las carreras a menos que llegues a utilizar otra de las tantas aplicaciones con música en segundo plano que tiene Xbox One.

Si te interesa comprar o reservar Forza Motorsport 7, ya está disponible en la tienda de Xbox One. Forza Motorsport 7 debuta a nivel mundial el 3 de octubre (o el 29 de septiembre si tu edición te da acceso anticipado) exclusivamente en la familia de dispositivos Xbox One y Windows 10 PC a través de Xbox Play Anywhere. Opciones como cross-play, cross-save y cross-buy van a estar presentes de seguro al igual que con Forza Horizon 3.

Los otros días se revelaron más detalles de juego, detallando más el modo carreras, las recompensas y al parecer una lista de los primeros de los 700 coches confirmados.

A %d blogueros les gusta esto: