Noticias 19/06/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

¿Forza Motorsport 7 pesará 100 GB?

Durante unos momentos el store de Xbox, la página de producto de Forza Motorsport 7 mostró que el juego de carreras de Turn 10 llegaría a pesar alrededor de 100GB. ¿Una locura, no? Algo que pronto fue retirado de los detalles del juego.

¿Es posible? Ya hay juegos que se han acercado a ese tamaño de descarga. Con Gears of War 4 cuando comenzó a estar disponible para pre-order ya en su descripción vino con una advertencia de que requeriría de 70 a 80 gigas libres (cosa que no resulto ser exagerada). Al final después de varias update el juego pesa casi 80 GB en Xbox One y 93 GB en Windows 10.

Si te interesa comprar o reservar Forza Motorsport 7, ya está disponible en la tienda de Xbox One. Forza Motorsport 7 debuta a nivel mundial el 3 de octubre (o el 29 de septiembre si tu edición te da acceso anticipado) exclusivamente en la familia de dispositivos Xbox One y Windows 10 PC a través de Xbox Play Anywhere. Opciones como cross-play, cross-save y cross-buy van a estar presentes de seguro al igual que con Forza Horizon 3.

Los otros días se revelaron más detalles de juego, detallando más el modo carreras, las recompensas y al parecer una lista de los primeros de los 700 coches confirmados.

approzz

A %d blogueros les gusta esto: