Noticias 04/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Fortnite alcanzará los 4K y 30 fps en Xbox One X

Lo nuevo de Epic Games se encuentra a semanas de su estreno en el programa de acceso anticipado en Xbox One. Sus desarrolladores mientras se preparan para su salida, han discutido de un tema de importancia para algunos y para otros no, las resoluciones.

En una entrevista con GamingBolt, Zak Phelps, productor de Fortnite, hablo sobre el desempeño gráfico del juego en las diferentes plataformas como PC, Xbox One X o PS4 Pro. En PC todo está sujeto a cambios dependiente de que clase de hardware tienes, pero en consolas la situación se puede decir que está definida.

“Se verá muy bien en 4K, habilitaremos la resolución que podamos soportar y en cuanto a la tasa de cuadros por segundo está será de 30. Hemos activado muchas características clave en PC para lograr un desempeño épico. Además, logramos que el juego corra muy bien en Xbox One X y PS4 Pro”, comentaba el creativo. No comento nada con respecto a la versión regular de Xbox One, pero no creemos que los FPS diferencien mucho.

Fortnite se describe como un sandbox en combinación con un juego de survival horror con cooperativo. Se centrara en la exploración, la construcción de estructuras fortificadas, y las oleadas de enemigos que vienen a destruir nuestro refugio.

Los jugadores trabajarán juntos para obtener elementos que pueden usar para la construcción de día, y de noche deben defenderla de los monstruos. Los jugadores pueden crear y editar cada pared de su fortaleza, techos y ventanas para que la estructura se ajuste a una necesidad en particular.

Actualmente hay cuatro ediciones para pre-ordenarse desde Xbox One. Su estreno es el 25 de julio en Xbox Game Preview.

A %d blogueros les gusta esto: