Noticias 05/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

FlatOut 4: Total Insanity llegará a América el 2 de mayo

Los usuarios de consolas que le tengamos ganas al próximo FlatOut deberán ser pacientes por alrededor de un mes cuando el juego llegue a Norteamérica y Sudamérica el 2 de mayo a Xbox One. Hasta el momento el juego salió a la venta en Europa y Australia.

El juego está siendo desarrollado por el estudio frances Kylotonn Racing Games ( WRC 5, WRC 6) y es la combinación de las características clásicas que tanto les gusta a los fans y nuevos modos de juego. FlatOut 4 seguirá con el mismo formato de carreras de circuitos donde varios tipos de vehículos como muscles, camiones o coches de carreras destruyen el escenario y así mismos en un intento de ganar. El trailer adelanto también el regreso de esos mini-juegos donde somos muñecos de trapo.

Características principales:

  • 27 coches personalizables, incluyendo algunos que hacen homenaje a los fans.
  • 20 pistas incluyendo las carreras de derby tradicionales, pruebas de tiempo, estadios, niveles de asalto, niveles de carnage y mucho más.
  • El legendario Stunt Mode: una mezcla de seis nuevos juegos y seis clásicos re-imaginados donde el conductor es lanzado a través del parabrisas.
  • Modo Arena: con 3 diferentes estilos de juego – Death Match, Capture the Flag, Survivor.
  • Nuevo modo asalto: usa armas mortales para retrasar o destruir a tus oponentes
  • Hasta 8 jugadores en partidas online y la posibilidad de jugar de manera local a mini-juegos.

A %d blogueros les gusta esto: