Noticias 17/10/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Finalmente confirman que Halo Wars 2 tendrá cross-play y Arena pronto

343 anunció esta noche que llevarán la opción de juego-cruzado a Halo Wars 2, el juego de estrategia de la franquicia. El anuncio fue hecho por 343 en un streaming de Halo donde se dio a conocer que las versiones de Xbox One y Windows 10 contarán finalmente con dichas opciones. Además de eso ya están preparando el parche para que el juego tenga soporte en Xbox One X.

En un comienzo el cross-play no se pensaba en habilitar la opción debido a las diferencias que puede haber a la hora de jugar un juego de este tipo en PC y consola, al menos eso pensamos. Muy probablemente el lanzamiento del futuro soporte oficial para teclado y mouse pueda ser una de las causas para añadirlo. Sin embargo, no se cuenta con una fecha de salida para el cross-play pero se sabe que llegará a finales de este mes.

Por otro lado, y en la misma fecha, se lanzará el soporte para Xbox Arena que permitirá a los jugadores organizar y llevar a cabo sus propios torneos en línea en Halo Wars 2. Los torneos se pueden crear o podemos unirnos desde el Game Hub de Halo Wars 2 o a través de un club de Xbox. Se espera que llegue dentro de unas semanas a todos los usuarios de Xbox One y Windows 10 según el blog de Halo.

Recientemente el juego recibió una nueva expansión y una nueva edición con todos los contenidos descargables del pase de temporada inclusive. La Complete Edition de Halo Wars 2 ya está a la venta por 59,99 USD/ 1899 ARS.

Halo Wars 2 es un RTS desarrollado por Creative Assembly y 343i. La historia se centra en el Capitán James Gregory Cutter y la tripulación del Spirit of fire, despertando del Criosueño sobre las instalaciones destruidas de El Arca sin conocer cómo han llegado ahí. El argumento tendrá lugar 28 años después del Halo Wars original y poco después de los hechos de Halo 5, en donde un nuevo enemigo de una facción conocida como Banished liderada por Atriox, es una nueva amenaza para los miembros de del Spirit of fire.

El juego está integrado con Xbox Play Anywhere, por lo que podrás tenerlo en ambas plataformas y progresar mutuamente en cualquier plataforma con tu mismo perfil sin tener que estar obligado a comprarlo de nuevo, aunque no tenían la posibilidad de jugar online entre ambas plataformas.

A %d blogueros les gusta esto: