Noticias 28/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Filtran algunos detalles del DLC Not a Hero para Resident Evil 7

Hace un par de días, los fanáticos de Resident Evil 7 se enteraron de que la expansión gratuita de Not A Hero, protagonizada por Chris Redfield, se había retrasado hasta una fecha desconocida. Capcom busca trabajar en mejorar la calidad final del producto, pero eso no ha impedido que algunos detalles emerjan a la luz.

Chris Redfield estará mucho mejor preparados para enfrentarse a monstruos y otras amenazas. Según los reportes de Famitsu (via The Bit Bag), Chris tendrá en su poder una poderosa pistola Albert-01, además de que contaremos de nuevo con un HUD que remarca cuanto munición y salud tenemos aun. También parece un tanque de oxígeno para enfrentar ciertos entornos difíciles, ¿a qué se deben tantas ayudas? Este DLC estará enfocado mucho más en la acción.

Desde la perspectiva de la historia, Not A Hero intentará conectar Resident Evil 7 con sus predecesores. Cómo se logrará esto queda por verse, y mientras Capcom sigue manteniendo muchos detalles de la historia en secreto, sabemos que el DLC sigue una nueva misión de la agencia anti-terrorista con un nuevo objetivo que detener.

De acuerdo con la información filtrada, que aún no ha sido confirmada por Capcom, Not A Hero introducirá un nuevo tipo de enemigo, así como una nueva habilidad.

Esta nuevo enemigo vomitará gas tóxico, lo que debería obligar a los jugadores a cambiar sus estrategias de combate un poco. En cuanto a la nueva habilidad, Chris será capaz de golpear a cualquier enemigo que se encuentre en su camino, lo que es consistente con la fuerza bruta que su personaje ha mostrado en los últimos juegos.

En noticias relacionadas, Resident Evil 7 ya logró alcanzar las 3.5 millones copias distribuidas a nivel internacional, desde su lanzamiento en marzo de este año. Capcom espera distribuir al menos 4 millones de unidades a nivel global.

A %d blogueros les gusta esto: