Noticias 20/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

FIFA 17 ya está disponible gratuitamente con EA Access

¿Tenes EA Access? Ya podes bajar FIFA 17 sin coste adicional. ¿Tenes Origin Access? Es muy probable que pase en cualquier momento.

El juego ya no aparecerá en Listo para instalar desde Mis juegos y aplicaciones en tu Xbox One, por lo que tienen dos opciones. La más sencilla es buscarlo en la store y añadirlo de esa manera a su cola de descargas. La otra es entrar en EA Access Hub, buscar el juego, y será redirigido a la store de Xbox para completar todo el proceso.

La suscripción a EA Access son solo 49 ARS/$4,99 USD al mes. Pero puede ahorrar aún más con una suscripción anual, por solo 299 ARS/$29,99 USD. Los beneficios al comprar incluirán acceso total a 20 juegos de la empresa, acceso anticipado a lanzamientos futuros y descuentos del 10% en juegos y contenidos descargables. Para más detalles podes visitar nuestra guía.

FIFA 17 apuesta por nuevas funciones como El Trayecto, una especie de modo historia siguiendo de cerca y detrás de la popularidad la historia de un jugador. Hay muchas novedades también que se introducen o mejoran con respecto a otras entregas en modalidades ya conocidas como el modo Ultimate Team, Clubes Pro o el Modo Carrera. De todos modos hace muchos meses sacamos una guía del juego con información general. Aunque a estas alturas puede que hayan muchos cambios.

En lo que va del año juegos como Madden NFL 17 (Xbox One), Skate 3 (Xbox 360) o Battlefield 3 (Xbox 360) llegaron a La Bóveda. Recientemente

  • Jesus Thompson

    y yo casi lo compro en las ofertas de estacion! jiuuufffff

A %d blogueros les gusta esto: