Noticias 24/05/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Fallout 4 gratis con Xbox Live Gold este fin de semana

Bethesda ha anunciado que desde el 25 de mayo, hasta la madrugada argentina del 29 de mayo, los miembros de Xbox Live pueden descargar y jugar gratuitamente Fallout 4.

El RPG post-apocalíptico estará totalmente desbloqueado para un período de prueba que inicia a las 12:01 AM PT (04:01 AM Argentina) del 25 de mayo y finaliza a las 11:59 PM PT (03:59 AM Argentina del 29 de mayo). En ese período podremos jugar todo lo que queramos Fallout 4, e incluso poder probar los mods.

¿Qué pasa con todos nuestros progresos? Si decidimos comprar el juego en el acto o en el futuro, todo logro y progreso guardado seguirá estando presente para continuar desde donde lo dejamos. Un dato importante a a tener en cuenta es que el juego va  estar de oferta por estos días con un 67% de descuento, pero también habrá ofertas en las diferentes expansiones.

Fallout 4 transcurre 200 años después de una guerra nuclear, un superviviente del Refugio 111, emerge de la seguridad de su nuevo hogar a las ruinas de Boston, Massachusetts. Ahora nuestro jugador debe deambular por lo que quedo de nuestra sociedad conociendo a los diferentes bandos que continúan llevando la guerra al mundo pese a que la humanidad casi fue exterminada.

Necesitamos al menos 30 GB libres para descargar el juego.

A %d blogueros les gusta esto: