Noticias 12/07/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Este será el último objetivo escurridizo de Hitman

IO Interactive anunció lo que los expertos sicarios esperaban para Hitman, el último objetivo escurridizo de la primera temporada. Así de una vez por todas después de más de un año, parte de Hitman llega a su fin.

El anuncio oficial da a conocer que deberemos ir hasta Marrakech, Marruecos y que su nombre clave es The Entertainer. Esta misión estará disponible a partir de las 09:00 AM de Argentina del 14 de julio y tendrás 10 días para eliminarlo. Además de eliminar a The Entertainer, tendrás que localizar y adquirir una lista de clientes.

Si logras completar esta misión recibirás el atuendo de verano con guantes para el Agente 47. ¿Tu primera vez? También recibirás un premio si llega a ser tu primer objetivo escurridizo. Así que si logras alcanzar la calificación Silent Assassin, también recibirás el traje Terminus. ¿Queres más? La misión viene con un barra de progreso para desbloquear el traje de invierno.

Al igual que con otros objetivos escurridizos, sólo tendrás una oportunidad para superar esta misión. Solo un intento para todo.

A %d blogueros les gusta esto: