Noticias 05/04/2017 por Gabriel Llarena Ruiz

Enter the Gungeon llega hoy a Xbox Play Anywhere

DodgeRoll Games y Devolver Digital estrenan hoy Enter the Gungeon, tanto para Xbox One como para Windows 10 como parte del programa Xbox Play Anywhere. Esto quiere decir que tenemos la posibilidad de aprovechar las opciones de cross-save y cross-buy entre ambas plataformas.

Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra, el arma que puede matar el pasado. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

Su precio será de $14,99 USD/$214 ARS en la store. Ambas versiones incluirán The Supply Drop Update, una importante actualización que el juego recibió para PC en el mes de enero. La misma incluyo más de 200 habitaciones nuevas, cargadas con nuevos tipos de armas de fuego, enemigos nunca antes  visto, jefes finales, entre otras novedades.

AVISO IMPORTANTE: Un aviso en Reddit por parte de los desarrolladores ha informado de un problema que esperan parchear esta semana. ¿Cómo surge el error? Si iniciamos sesión con otro gamertag en plena partida pueden ocurrir dos problemas: Uno es la eliminación de cualquier dato guardado en casos extremos y otro es que los avances a la hora de limpiar un cuarto pueden desaparecer++

Características principales:

  • La Armazmorra: Entra en la Armazmorra, una fortaleza de tiroteos incesantes que evoluciona constantemente, con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado mediante algoritmos, empeñado en destruir a todo el que penetra sus muros. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.
  • El culto de los armuertos: En la Armazmorra no hay solo trampas y abismos. Calma tus nervios y afina la puntería para enfrentarte al culto de los armuertos, armados hasta los dientes. Estos discípulos del Arma no se detendrán ante nada para frenar en seco a los héroes y emplearán cualquier táctica necesaria para defender su templo.
  • Los armazmorristas: Elige entre varios héroes peculiares, todos cargados con un profundo remordimiento, en busca de una forma de cambiar su pasado, cueste lo que cueste. Llenos a partes iguales de valor y desesperación, estos aventureros no dudarán en lanzarse por muros de llamas, dar volteretas entre lluvias de balas o cubrirse detrás de cualquier cosa para llegar con vida a su meta.
  • Las armas: Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se te oponga en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones específicas. Haz uso de todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las curiosamente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!

A %d blogueros les gusta esto: